Ingeniero

Páginas: 6 (1289 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
E-learning
E-learning se refiere al uso de los medios electrónicos y de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. E-learning es ampliamente incluyente de todas las formas de la tecnología educativa en el aprendizaje y la enseñanza . E-learning es incluido, y es en general sinónimo de aprendizaje multimedia , el aprendizaje potenciado por la tecnología (TEL),enseñanza basada en computadora (CBI), formación por ordenador (CBT), enseñanza asistida por computadora o instrucción asistida por computadora (CAI ), la formación basada en Internet (IBT), la formación basada en Web (WBT), la educación en línea , educación virtual , ambientes virtuales de aprendizaje (VLE) (que también se conocen como plataformas de aprendizaje ), m-learning y colaboración educativadigital. Estos nombres alternativos hincapié en un aspecto del método, el componente o la entrega particular.
E-learning incluye numerosos tipos de medios que ofrecen el texto, audio, imágenes, animaciones y video streaming, e incluye aplicaciones y procesos, tales como audio o cinta de vídeo, TV satélite, CD-ROM, y el aprendizaje basado en tecnología de la computación, así como local, intranet /extranet y web basado en el aprendizaje. información y sistemas de comunicación , ya sea de forma independiente o en base a cualquiera de las redes locales o de Internet en el aprendizaje en red , subyacen muchos de los procesos de e-learning
E-learning es una nueva forma de educación y capacitación que se realiza por medio de  redes de comunicación como Internet o Intranet. 

La tecnologíaInternet, por medio de un Software Administrador del Aprendizaje, nos permite acceder de forma organizada y estructurada a nuestro plan personal de capacitación, sin límite de horario, rompiendo cualquier barrera física o geográfica que exista.  De forma autodidacta o bajo el acompañamiento de un tutor, el estudiante administra el tiempo que dedicará a capacitarse de acuerdo a sus ocupaciones yhorario.
E-learning viene de las palabras Electronic Learning, el cual describe la utilización de herramientas tecnológicas y multimedia  en un proceso de aprendizaje que lleva al estudiante a la retención y asimilación de los contenidos expuestos.
En la creación de estos contenidos, utilizamos metodologías andragógicas que nos permiten llevar a cabo  todas las fases del proceso con el cual aprendenlos adultos. Del mismo modo, utilizamos metodologías internacionalmente utilizadas para el desarrollo de contenidos e-learning  que nos permiten reemplazar la presencia física del instructor, y más allá de eso, asegurar el aprendizaje de los capacitados.
E.learning aplicados en sectores
Sector Financiero
Las cambiantes regulaciones por parte del estado, la distribución geográfica de sussucursales y las redes implantadas necesarias para dar el servicio, hacen al e-learning la solución a los problemas de capacitación e inducción dentro del campo financiero.
Olvídese de los gastos en viáticos y estadía del personal a capacitarse.Ahora todos sus colaboradores, sin importar su ubicación geográfica, podrán acceder a su plan de capacitación, desde la comodidad de su casa u oficina.


SectorPúblico
El desarrollo de las naciones va de la mano de su capacidad de aprovechar los recursos disponibles para ponerlos a trabajar en beneficio de todos sus habitantes.El e-learning  es la oportunidad de tener un sistema con el cual los funcionarios públicos puedan desarrollar las competencias que maximicen su productividad requerida para desempeñar sus funciones de forma excelente.
SectorComercial
Información oportuna, rápida y actual es necesaria en el sector comercial debido a la velocidad con la que se mueve el mercado.El personal de ventas de cada empresa necesita oportuna capacitación en: características del producto, ofertas y promociones, así como posibles lineamientos generales requeridos por sus proveedores.
La estandarización del proceso de ventas debe comenzar por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS