ingeniero

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
A:.L:.G:.D:.G:.A:.D:.U:.

S:.F:.U:.

Testamento Masónico

Introducción.

Entiéndase por testamento a la documentación y/u orden dejada por una persona al partir del mundo terrenal o aldeshacerse de las posesiones con las que cuenta en favor de terceros a los que la persona vea conveniente.

Tómese en cuenta también que dentro de dentro de nuestra organización, nos toparemos con elmismo término, pero con una aplicación algo distinta con la que se la conoce en la vida profana.

Desarrollo.

Según el diccionario de la lengua española, testamento (del latín testatio mentis, quesignifica "testimonio de la voluntad”) es la declaración voluntaria de una persona expresando lo que quiere que se haga con sus bienes después de su fallecimiento; es un acto solemne sometido a ciertosrequisitos de forma y en el que necesariamente consta la institución de un heredero.

Así cómo la historia nos lo marca, encontrasen grandes personajes históricos en situaciones de despedida,desprendimiento o partida, que teniendo la obligación de dejar el legado de ellos a sus sucesores, todos estos son tomados en cuenta como testamento u órdenes.

Otros que establecieron cambios dentro denuestra organización. Gente que dejo bastas extensiones territoriales y autoridades que dejaron gobiernos completos, pero como ya os había mencionado. No son el testamento que buscamos.

Eltestamento masónico hace referencia a un documento con el que nos encontramos al inicio de nuestras vidas dentro del camino de la verdad.

Alejado de un momento de auténtico peligro, ya que como verán, laúnica relación con muerte o partida en este momento, sería la de dejar atrás una vida profana para podernos encaminar en el camino de perfeccionamiento el cual inculcamos y perseguimos todos nosotros,QQ:.HH:.

Hago mención a un párrafo leído en algún contenido referente al tema. Que hermoso detalle poder dejar un testamento en un momento en el que no se lo tenía planificado.

En un momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS