Ingeniero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se destacan Discos duros, programas de oficina, traductores, antivirus, videochat.
Con seguridad habrá leído o escuchado sobre la famosa 'computación en la nube'. Dicho concepto no se trata de otracosa distinta de una gran variedad de programas y herramientas que residen en Internet y no se alojan en su computador. Esto brinda varias ventajas a quienes las utilizan: la mayoría son gratuitas,puede utilizarlas desde su computador personal o celular a través del navegador, sin tener nada instalado, y los archivos o información quedan guardados allí mismo para que pueda acceder a ellos desdecualquier lugar.
Aunque el concepto está muy de moda especialmente en la computación empresarial, en la actualidad existen varias aplicaciones para usuarios del común.  Si bien son gratuitas, en lamayoría de estas 'joyas de la nube' deberá crear una cuenta de acceso. Google y Microsoft son, por ejemplo, las empresas que ofrecen algunas de las aplicaciones más populares en la Red. 
Apple, por suparte, también se dispone a lanzar próximamente servicios de este tipo con el nombre de iCloud, con los que las personas podrán tener su música, fotos, videos y libros en Internet para acceder a ellosde manera remota.  A continuación encontrará una selección de 10 programas en la nube que, por su innovación y utilidad, merecen ser destacados.
Diagramas en línea
Ideal para crear flujogramas parapresentaciones, proyectos, estructuras de trabajo en grupo, etc. Lo puede usar gratis en  www.diagram.ly  y guardar en su PC los diagramas que realice en formato de imagen.
La 'navaja suiza'Evernote es un programa que le ayudará a capturar ideas. Lo que se le ocurra: anotaciones, grabaciones de voz, fotos de productos, tarjetas, facturas, capturas de pantallas de Internet, etc. Está enevernote.com y funciona en PC y varias marcas de celulares.
'Office' en la nube
Si tiene Gmail, puede ir a la dirección  docs.google.com  y encontrará gratis programas de oficina. Sus documentos estarán...
tracking img