Ingeniero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMODATO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA C. TANIA JIMENEZ ROLDAN, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ “EL COMODANTE”, QUIEN INTERVIENE CON DICHO CARÁCTER Y POR LA OTRA PARTE LA C.REYNALDA ROLDAN PEDRAZA, EN SU CARACTER DE “COMODATARIA”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I. DECLARA “EL COMODANTE”:

1. Que es una persona física en plenoejercicio de sus facultades y que cuenta con las facultades legales suficientes para firmar este contrato.

2. Que es legitimo dueño del bien inmueble ubicado en la Calle de Campo Encantada No. 32,Col. San Antonio en la Delegación Azcapotzalco C.P. 02720.

3. Que para efectos del presente contrato señala como su domicilio legal el ubicado en Campo Encantada No. 32, Col. San Antonio en laDelegación Azcapotzalco C.P. 02720.


II. DECLARA “LA COMODATARIA”:

1.Que es una persona física en pleno ejercicio de sus facultades y que cuenta con las facultades legales suficientes para firmareste contrato.

5. Que para los efectos del presente, contrato señala como su domicilio legal Campo Encantada No. 32, en la Planta Baja Col. San Antonio en la Delegación Azcapotzalco C.P. 02720.III. DECLARAN LAS PARTES

ÚNICA: Que leídas las anteriores declaraciones, reconocen mutuamente la personalidad que acreditan y ostentan, estar de acuerdo con obligarse, conviniendo en celebrar elpresente contrato al tenor de las siguientes:


CLÁUSULAS


PRIMERA. “EL COMODANTE” otorga gratuitamente en comodato a “LA COMODATARIA”, durante período indefinido, el uso de la Planta Baja delinmueble ubicado en Calle Campo Encantada No. 32 Col. San Antonio.

El préstamo del inmueble se realiza con el único fin de que “LA COMODATARIA” cuente con un espacio para ser habitado.

TERCERA.Con relación a lo estipulado en la cláusula anterior, “LA COMODATARIA” se obliga a tramitar los contratos de servicios necesarios, a fin de que pague los gastos que se generen por el uso de la...
tracking img