Ingeniero

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
Surgen en el 2002, pero no es hasta el 2008 donde comienza el crecimiento de los usuarios de estas redes a nivel mundial. Desde pequeños hemos creado círculos de amigos en nuestras cabezas, peroahora es posible visualizarlos. En la actualidad los usuarios de redes sociales las utilizan para mantenerse en contacto con amistades (70%) y familia (65%), reconectarse (50%), conocer nuevas amistades(10%), encontrar parejas potenciales (3%) entre otros.

No solo han incrementado el uso de la tecnología sino que aumentado la confianza interna de muchos, nos ha hecho sentirnos parte de algo yhan facilitado de muchas maneras nuestra manera de expresarnos. Por otro lado, se han sustituido medios de comunicación, se ha perdido a gran medida la privacidad de los usuarios y hemos cambiado hastanuestra manera de escribir.

Las redes sociales se han vuelto una herramienta esencial en los negocios para publicidad, mercado y hasta reclutamiento. Actualmente el 80% de los empleadores utilizanredes sociales para adquirir personal; de estos un 75% usa LinkedIn. Un 68% ha aceptado a una persona por su perfil social, y un 61% ha rechazado solicitudes por la misma razón. El crecimiento de lasredes sociales ha incrementado en los últimos años a un paso agigantado y no parece disminuir su ritmo.

Entre las redes sociales y sus usos podemos mencionar los siguientes: Facebook
845millones de usuarios; Tiempo promedio de uso diario 25 minutos; promedio de amigos 130; como beneficio para empresas es promoción de las marcas a gran escala.

Twitter 127

millones de usuarios; Promediouso diario 15 minutos; promedio de follower 115; 49% de usuarios entran con poca o ninguna frecuencia; proporciona una rápida respuesta a los clientes, pero la empresa evitar los spams. 90 millonesde usuarios; 42% de estos buscando amistades nuevas; es una herramienta complicada para uso y no es factible para empresas.

Google+

LinkedIn

150 millones de usuarios; 50% hombres/mujeres con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS