Ingeniero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños (F. C.) 
En tucumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida. Recuerda que la vida es bella, yque no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial. Te quiero mucho mucho y deseoque sigas cumpliendo muchos, muchos más OK. Feliz cumpleaños.
mor, en este día que cumples años, quiero que sepas que lo único que deseo espasar muchos cumpleaños junto a ti, como en este instante estoy pensando en ti, que tu eres lo mas importante como en mi vida, y que hoy es un buen motivo para agradecer porqueexistes, porque naciste, porque te conocí y mi humanidad, que era triste, se volvió mágica y única. En cada rincón en mi corazón hay algo dedicado a ti yhoy y siempre quiero regalarte mi corazón por completo. Quiero que siempre sientas que te pertenezco y nunca lo dudes. Espero que los años que estén por venirsean maravillosos y llenos para felicidad. Espero que cada día lo vivas al máximo y los compartas conmigo. Esta es mi forma más sincera de decirte que teadoro con todo mi corazón. Feliz cumpleaños mi amor.
“ me enseñaste lo que es el amor, con cada sonrisa se me borra una tristeza, con cada abrazo me da fuerzaspor seguir y con cada beso me hace sentir que realmente tengo todo lo que pedi a dios... te amo y siempre estaras en mi corazon... te amo hija mia ”
tracking img