Ingeniero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso Campbell Soup Company
Introducción.
El propósito al adelantar esta actividad es analizar el caso específico de una compañía de gran trascendencia mundial, procediendo a identificar lossistemas de información usados y   ofrecer como alternativas otros sistemas de información.
Se partirá de la lectura del caso “Campbell Soup Company: el valor empresarial de la TI” para dar paso a laresolución de los interrogantes planteados 
Una vez terminada la actividad, será posible especificar qué tipo de Sistemas de Información se involucran y cuáles son las alternativas que pueden ofrecerresultados semejantes.

  ANALISIS DEL CASO

Las principales características con las que cuenta del Sistema de Información ESS (Executive Support System) o Sistema de Soporte a Ejecutivos se muestran acontinuación:
* El sistema está diseñado para ofrecer información estratégica de los niveles más altos de dirección a través de tablas datos, gráficas y reportes de todos los movimientos de laempresa, controlando los casos que se presentan fuera de los estándares establecidos y ofrece la capacidad de profundizar al detalle en toda la información ofrecida. 

* Cuenta con sistema defacturación precisos e incluyen módulos de inteligencia de negocios, de automatización de oficina, comunicación y apoyos para análisis de casos.

Estas especiales características permiten que losESS puedan ofrecer información de gran profundidad, con un amplio soporte, ya que cuentan con accesos a bases de datos internas y externas, con capacidad de análisis que integran módulos de soporte adecisiones (DSS), con reportes impactantes por el uso de multimedia y herramientas de búsqueda de información de alto nivel, además de posibilidades de comunicación a través de módulos de colaboraciónempresarial.

CONCLUSIÓN:
En conclusión la empresa Campbell se ha beneficiado mucho al implementar esta tecnología   en sus instalaciones, pues con esta ha observado varios cambios en su empresa...
tracking img