Ingeniero

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
ACUERDO 279
PROGRAMA CONALEP
Artículo 1o.- El presente Acuerdo tiene por objeto establecer los requisitos y procedimientos relacionados con el reconocimiento de validez oficial de estudiosdel tipo superior, en todos sus niveles y modalidades.
III. Reconocimiento, el reconocimiento de validez oficial de estudios del tipo superior;
VI. Institución, el plantel donde se imparten oimpartirán estudios del tipo superior;
VII. Plan de estudios, la referencia sintética, esquematizada y estructurada de las asignaturas u otro tipo de unidades de aprendizaje, incluyendo unapropuesta de evaluación para mantener su pertinencia y vigencia, y
VIII. Programa de estudios, la descripción sintetizada de los contenidos de las asignaturas o unidades de aprendizaje, ordenadaspor secuencias o por áreas relacionadas con los recursos didácticos y bibliográficos indispensables, con los cuales se regulará el proceso de enseñanza-aprendizaje.


El Colegio Nacional deEducación Profesional Técnica (CONALEP) es una institución educativa del nivel Medio Superior que forma parte del Sistema Nacional de Educación Tecnológica. Fue creado por decreto presidencial en1978 como un Organismo Público Descentralizado del Gobierno Federal, con personalidad jurídica y patrimonio propio.
Su objetivo principal se orientó a la formación de profesionales técnicos,egresados de secundaria
El sistema se caracteriza por formar Profesionales Técnicos Bachiller, que cuentan con los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que garantizan su incorporaciónexitosa al mundo laboral, su acceso competitivo a la educación superior.
Es decir los egresados del Conalep, del plan de estudios de técnico bachiller si es válido su certificado de educaciónmedia superior, para ingresar al nivel superior.
En caso concreto del certificado folio es L 07567 es apócrifo y carece de validez oficial.
PLANTEL: Conalep Atizapán 1
Programas de estudios:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS