Ingeniero

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA


DOCUMENTO DE REPORTE DE CONCIERTO “LA BALADA POETICA”

Estudiante: Joselyn Roxana Portillo Lopez.

Carnet PL100608

Numero de Lista : 71Cátedra: Redacción y Ortografía

Profesor : Lic. Mario Pleitez

San Salvador, 26 de abril de 2012

Balada Poética

Ese día fue muy especial ya que hubo una unión entre la literatura y lamadre tierra, la cual como se dijo esta muy enferma de una forma social también ambiental ya que por un lado está sucia por tanta violencia y por otra parte se esta dañando la capa de ozonoy con esto surge la interrogante que tiene que ver la falta de habito de la lectura con estos hechos? La respuesta es muy simple ya que la literatura nos fomenta valores enriquece nuestraética y el respeto que debemos tenerle a nuestra madre naturaleza nos hace ver la realidad de una manera más objetiva y profunda.
Si nosotros como jóvenes practicamos el habito de la lecturano habría tanta mente enferma que solo piensa en solucionar sus problemas a través de la violencia no existiría el analfabetismo y todos tendríamos la oportunidad de tener un lugar mejordonde vivir.
Para mi el concierto de Balada Poética trata de contrastar los sentimientos de la naturaleza y del mundo que nos rodea al fusionarla con la música me impacta en el corazón ya quees un desahogo al escuchar las canciones que hablan de problemas pero a la misma vez dan esperanza y alivio al corazón ya que en la vida cotidiana todo es estrés y en lo personal un correcorre.
Para mí fue muy especial e importante ya que me desconecto de mis preocupaciones de ese día y me transporto, mi imaginación voló y sentí un alivio y una paz interna.
Observe muchotalento en jóvenes como yo y me llena de orgullo ver talento salvadoreño y a la vez me impulsa y me motiva a practicar la poesía, para ocupar mi mente en algo tan maravilloso y positivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS