Ingeniero

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Este video habla sobre como comenzó la vida, como llegamos nosotros a este planeta y la gran sincronización del planeta para que todo exista. En otra parte del documental nos habla decómo el hombre está destruyendo este hermoso planeta y dejando a las futuras generaciones un planeta en el cual cada día se puede vivir menos.
Centrándome un poco más en lacontaminación, según el documental toda la vida fue posible gracias a la concentración del carbono dentro de la tierra pero el hombre en su afán de hacerse más "poderoso" u obtener más dineroestá sacando este carbono del suelo hacia la superficie terrestre donde es muy dañina para la salud.
Habla de cómo utiliza el hombre a todo lo que le rodea para su desarrollo, lasplantas, animales e incluso la energía del Sol. Pero como desarrollarse más allá de lo que el planeta se lo permite, a mi forma de ver es yéndose en contra del planeta cosa que si es buenopara el desarrollo es malo para el planeta que es lo que viene pasando todo este tiempo y en estos días podemos observarlos a simple vista.
Para muestra de esto todos tenemos que verque la necesidad de gas, petróleo y otros derivados que hieren al planeta, la necesidad de tener más de estas sustancias para tener más dinero hace que todo se acelere dando comoresultado una sobrepoblación no solo de habitantes humanos sino de las cosas que el humano utiliza para su estilo de vida.
Los celulares, autos, comida, etc. Todo pero todo sin acepciónse vuelve masivo en nuestro estilo de vida y todo se vuelve cada vez más artificial como por ejemplo Dubái.
Estos problemas termina en la necesidad de cada vez más productos y terminaen cada vez mas destrucción del planeta, un ejemplo que se ve muy marcado en los lugares donde no tienen agua y la única forma de conseguirla es del subsuelo donde ¡ya no hay!.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS