Ingeniero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (856 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CÓDIGO DE ÉTICA
RAGU Y PIMAC

INTRODUCCIÓN

Permíteme darte la bienvenida como futuro integrante de esta gran comunidad e informarte de algunos aspectos que forman parte de nuestros deseos yesperanzas en el futuro.
Como empresa y parte de la comunidad, queremos hacernos acreedores de la confianza y el respeto de nuestros clientes y de toda la sociedad a la que servimos.
Asimismo,buscamos sentirnos identificados por medio de nuestros valores éticos y de nuestras acciones diarias. Con el Código de Ética Empresarial queremos completar la definición de nuestra misión haciendo de suconocimiento nuestra filosofía, y los principios que nos rigen y los cuales dan un distintivo a RAGUYPIMAC como una empresa responsable y sostenible.
En RAGUYPIMAC creemos y queremos contribuir a uncrecimiento económico en beneficio del progreso tecnológico y desde el respeto al desarrollo social. Y que este desarrollo social sea incluyente tanto para la empresa y sus trabajadores como paranuestros clientes, satisfaciendo las necesidades del presente y proyectando a un futuro prometedor con el que fue planeada esta empresa.
Compartimos y queremos fomentar los valores especificados en elCódigo de Ética como el ideal común de una convivencia con respeto mutuo.
Estamos convencidos de que la mejor manera de hacerlo es promoviendo la honestidad, veracidad y transparencia en nuestro actuarcon los clientes, proveedores, compañeros, empleados, accionistas, competencia y la comunidad en general.
En virtud de que actualmente se viven de manera constante diversos y numerosos cambios enla política, la economía, la realidad social y la tecnología que pretende mejorar la productividad, es nuestro compromiso centrar la gestión en nuestros grupos de interés, en donde el diálogo, sinceroy fluido, sea la base.

PROPOSITO

El propósito de este Código es reflejar claramente ante sus integrantes y frente a sus clientes la calidad de los productos que se fabrican en RAGUYPIMAC....
tracking img