Ingeniero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El caso de los helados Häagen-Dazs en mal estado en Carrefour
Posted on 23 de agosto de 2012 | 5 comentarios
El caso de los helados Häagen-Dazs en mal estado en Carrefour

Soy goloso, no es algoque oculte lo sabe todo el que me conoce un poco. Y en verano, suelo comprar con frecuencia helados de “Häagen-Dazs”.

Hace pocos días compré unas tarrinas con una pinta excelente en el centrocomercial Carefour que hay en el coruñés barrio de Los Rosales.

Sin embargo, cuando llegue a casa, me di cuenta que no estaban en buenas condiciones. El cartón estaba reblandecido, y el contenido teniasíntomas de quizá haberse descongelado y vuelto a congelar.

Los heladeros de Häagen-Dazs producen un helado de alta calidad y también a un precio alto y tanto si lo compras en sus propiosestablecimientos, como si los encuentras en sus neveras que puedes ver en multitud de establecimientos, esta siempre a una temperatura pensada para que se mantenga en perfectas condiciones. Ni muy congelado,ni caliente, siempre cremoso y fresquito.

La primera queja a Carrefour

Dado que solo eran dos tarrinas de helado pequeñas en una caja de cartón, no le di mucha importancia a mi problema. Sinembargo aprovechando que al día siguiente tenia que hacer otras compras, y que me encontré a la reponedora de los helados le comente el tema y esta me dijo que “quizá habían tenido muy frías las neveras”y no quitó el producto en malas condiciones (cuando menos estéticas) por que eso “No era cosa suya”.

A la salida, paré en atención al cliente para comentarles el tema. La persona con la que hableme indico que “creía que estaban regulando las neveras” y que tomaba nota de mi comentario.

El paso siguiente

De nuevo al día siguiente, al ir a comprar de nuevo mi helado me encontré con variascajas arrugadas, blandas, con marcas y alguna de ellas claramente abiertas (véanse las fotos). Y supe entonces que no habían hecho ni caso a mi queja.

En ese instante hice dos cosas:

-...
tracking img