Ingeniero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
8 consejos para construir su marca con un bajo presupuesto
Cuando se comienza un negocio son muchos lo elementos sobre los que hay que pensar y decidir. Un equipo cada vez más grande, lapropiedad intelectual, la gestión del producto y un presupuesto muy ajustado son elementos que hay que manejar mientras se intentasobrevivir en el mercado de la gestión empresarial.
A pesar de que existenmiles de marcas, la suya puede marcar la diferencia. Usar todas las herramientas sociales gratuitas es un buen comienzo, como Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram, YouTube o Pinterest. Estos elementosson clave, pero se pueden hacer más cosas para construir una mejor impresión. Aquí le dejamos ocho opciones para construir su marca sin necesidad de acabar con todo su presupuesto:
1. El servicio alconsumidor.
Resulta muy molesto que las cosas no funcionen con una compra. Pero estoserrores pueden constituir una oportunidad para mostrar un servicio al consumidor rápido y eficiente. Una malaexperiencia de compra que da la vuelta gracias a la intervención y soluciones ofrecidas por la empresa puede ser más valiosa que una buena experiencia desde el principio, ya que de este modo el clienteinteractúa con la marca de un modo más directo y así puede ver como es realmente. También se puede tomar una actitud proactiva con el servicio al cliente, invirtiendo algún tiempo al teléfono para ayudaral comprador a encontrar exactamente lo que quiere. Si se cultiva la relación con los clientes, estos mostrarán su opinión en las redes sociales y esta experiencia positiva puede amplificarse muchomás a través de la web. Consiste en hacer que el cliente se sienta especial, y de este modo se crea una cierta afinidad con la marca gracias a la cual se construye toda una red de recomendaciones.
2.Piense de forma innovadora.
No es necesario invertir un montón de dinero para conseguir que su nombre llegue hasta el público. Con un gran presupuesto se pueden obtener unos resultados muy pobres,...
tracking img