Ingeniero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION

Montar mi propia droguería para poder ofrecer todos los medicamentos posibles al público. Dar el mejor servicio para que los clientes se sientan cómodos, ofrecer precios accesibles para asíobtener una buena rentabilidad y poder tener una sucursal.
Droguería “Los Juan” es una empresa que tiene como misión impulsar el desarrollo empresarial y gerencial del droguista detallista,dignificando su labor de forma tal que contribuya a su fortalecimiento y permanencia en el mercado procurando la satisfacción de sus clientes al ofrecerles servicios con valor agregado y de alta calidad, queasegure su lealtad y sentido de pertenencia con la entidad, participando en forma activa en el desarrollo de la economía solidaria y del sector Salud en beneficio de la comunidad en general.Droguería “Los Juan” busca satisfacer las necesidades y deseos de la comunidad, ofreciendo un buen servicio y los mejores precios, con el respaldo de un talento humano comprometido e integralmente capacitado,con la confianza de sus proveedores y un avanzado desarrollo tecnológico, procurando el bienestar de la sociedad y una adecuada rentabilidad.



VISION

Droguería “Los Juan” será laorganización más importante, líder, eficiente y sólida de la distribución de productos farmacéuticos y populares en Cali, especializada en atención y reconocida a nivel municipal como una entidad con los másaltos estándares de calidad en el servicio y orientada hacia la satisfacción de los clientes. Ser una de las empresas líderes con el más alto nivel de competitividad y eficiencia en la comercialización deproductos de consumo masivo de óptima calidad, orientados a compensar las necesidades y deseos de la comunidad caleña, ofreciendo el mejor servicio amigable del mercado, los mejores precios y lamejor disponibilidad de productos.
Aparte de tener un surtido excelente y completo, poder darle a la gente un servicio de inyectologia, toma de presión, curaciones y hacer domicilios.

Arriendo:...
tracking img