Ingeniero

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Bloc
A 5 min del hotel princess y playas REVOLCADERO, PUERTO MARQUEZ y tiendas como wal-mart, sams, vips, comercial mexicana, y del nuevo y novedoso centro comercial "la isla" .

La renta de lacasa es por dia, semana o mes. La casa cuenta con caseta de seguridad las 24 hrs del día, porton con control remoto para tener acceso ala casa, alberca, 3 recamaras, en la planta alta, 1 recamara concama kign-size, televisiòn y baño privado, la segunda recamara con cama matrimonial y la tercera con 2 camas individuales y baño completo en el pasillo para las 2 recamaras y en la plata baja mediobaño, sala, TV plasma 37 " , comedor, cocina equipada con : refrigerador, licuadora, vajilla completa, estufa.Aire acondicionado en toda la casa, ventiladores de techo, garage para un auto.

Capacidadpara 8 personas 

Precio por noche: $1800 en temporada baja 

A 5 min del hotel princess y playas REVOLCADERO, PUERTO MARQUEZ y tiendas como wal-mart, sams, vips, comercial mexicana, y del nuevo ynovedoso centro comercial "la isla" .

La renta de la casa es por dia, semana o mes. La casa cuenta con caseta de seguridad las 24 hrs del día, porton con control remoto para tener acceso ala casa,alberca, 3 recamaras, en la planta alta, 1 recamara con cama kign-size, televisiòn y baño privado, la segunda recamara con cama matrimonial y la tercera con 2 camas individuales y baño completo en elpasillo para las 2 recamaras y en la plata baja medio baño, sala, TV plasma 37 " , comedor, cocina equipada con : refrigerador, licuadora, vajilla completa, estufa.Aire acondicionado en toda la casa,ventiladores de techo, garage para un auto.

Capacidad para 8 personas 

Precio por noche: $1800 en temporada baja 

A 5 min del hotel princess y playas REVOLCADERO, PUERTO MARQUEZ y tiendas comowal-mart, sams, vips, comercial mexicana, y del nuevo y novedoso centro comercial "la isla" .

La renta de la casa es por dia, semana o mes. La casa cuenta con caseta de seguridad las 24 hrs del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS