Ingeniero

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
I. Consideraciones

Este informe se ha elaborado desde la información recopilada de las web de ambos software y de la larga experiencia adquirida de elaborar proyectos con ProModel alrededor de unaño y de la capacitación realizada en Trujillo en el mes de Febrero del presente año. En el intento de poder plantear proyectos en ambos software para comparar ventajas y desventajas en la mismasituación.

II. Comparativa

A continuación se detallará las características más importantes encontradas frente a los distintos temas que aplicamos dentro de los proyectos de la organización conambos software, FlexSim (FS) y ProModel (PM).
3.1. Vistas

* En FS es posible manejar varias vistas simultáneas y además es posible configurar un panel de control de vistas.

*En PM Se puede cambiar las vistas pero solo manejar una a la vez.

3.2. Presentación del Modelo y de la Simulación

* FS posee gráficas 3D muy adecuada para visualización a detalle y unaexcelente presentación.

* En PM la vista es 2D, y se puede apreciar imágenes superpuestas en general.

3.3. Programación (Código)

* FS no busca introducir al usuario dentrode la programación, por lo que puede ser usado por cualquier persona capacitada en el software. Pero para detalles en programación para modificar propiedades y entre otras características de losobjetos, el nivel de programación y el lenguaje de programación son algo complicados incluso con la ayuda que viene con el programa.

* En PM, para la programación se necesitaría solo conocimientosbásicos de programación incluido la capacitación del software.

* En ambos casos las funciones de los lenguajes son limitados. Así que para modelos avanzados en programación se necesitaría unespecialista en el campo.

3.4. Fechas y Calendarios

* FS maneja solamente un contador de tiempo con unidad de tiempo el segundo. No es posible controlar una fecha exacta real, dado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS