Ingeniero

Páginas: 5 (1005 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
DESCRIPCIÓN DEL CARGO

I IDENTIFICACIÓN CARGO DE DIRECCION, INSPECCION
Título del Cargo: INSPECTOR DE LOGISTICA

Unidad de Adscripción: Coordinación de Logística.

II UBICACIÓN
Reporta a: Coordinador de Logística

III PROPÓSITO GENERAL
Velar por el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos en los Centros de Acopio y la red directa de su estado, a fin de garantizar elabastecimiento y la correcta distribución de los productos.

IV FUNCIONES
1. Conocer y velar que se cumplan las políticas, normas y procedimientos definidos por la Gerencia de Logística y demás que impacten en el área.

2. Participar y promover las actividades dando cumplimiento del espacio de formación sociopolítica con los consejos de trabajadores y sus voceros como célula de desarrollodel trabajo.

3. Participar de manera activa en la programación de las actividades deportivas y culturales orientando al equipo a la participación en las mismas.

4. Atender, articular y solucionar las inquietudes, requerimientos y planteamientos del equipo de trabajo.

5. Realizar el Plan de trabajo semanal de las actividades a realizar, el cual debe ser avalado por el Coordinadorde Logística.

6. Realizar informe semanal detallado por cada inspección realizada y entregar al Coordinador de Logística. (crear un formato aceptable de inspección)

7. Hacer seguimiento periódicamente al establecimiento a ser apadrinado, a los fines de recopilar todas las inquietudes de los trabajadores, así como las necesidades o requerimientos que estos presenten.

8. Supervisaren los centros de acopio que los despachos realizados por el proveedor CASA estén dentro de la semana establecida por la planificación. (también debe supervisar los productos no subsidiados que también entran en la planificación, que realiza compras)

9. Supervisar en los centros de acopio los tiempos de descarga de gandolas en patio a los fines de reportar a su supervisor inmediato. (debetrabajar de la mano con transporte)

10. Realizar inspección a los Centros de Acopio, Mercales y Supermercales a fin de monitorear y garantizar el cumplimiento de las normas de almacenamiento, uso correcto de las tarjetas de estiba, seguimiento del reporte de novedades, control de entrega de paletas a proveedores, plan de distribución, normativa y documentación que avalen las recepciones ytransferencias, reportando al Coordinador de Abastecimiento el cumplimiento del plan.

11. Inspeccionar los Mercales y Supermercales a fin de garantizar el abastecimiento y velar para que los productos que se encuentran en el Centro de Acopio estén presentes en el punto de venta.

12. Monitorear que las transferencias de gandolas en sus diferentes modalidades (entre Centros de Acopios y/oEstados) se cumpla previa autorización formal por (escrito) de la Gerencia de logística. (ojo importante los tiempos de respuesta)

13. Participar en mesas de trabajo mensuales con los Responsables de Centros de Acopio, Mercales y Supermercales con la finalidad de analizar las recepciones y distribución de los rubros Subsidiados y No Subsidiados en el Estado e informando los resultados alJefe Estadal y a la Gerencia de Logística.

14. Inspeccionar que los Centros de Acopio cumplan con el Plan de Distribución del Estado. (importante que lleven estadísticas semanales o mensuales de los despachos)

15. Verificar que se realice semanalmente los inventarios de los rubros subsidiados y no subsidiados por parte de la Red Directa y centros de acopio. (ojo el inventario de losprod. Subsidiados en Miranda se piden a diarios)

16. Cumplir con las funciones que les confiere las leyes, normas y reglamentos y su supervisor inmediato.

17. Otras finalidades que se le asignen atendiendo a las necesidades de la institución.

18. Monitorear las transferencias desde el centro de acopio a los puntos de distribución.

19. Trabajar en conjunto con los analistas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS