Ingeniero

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Señores: ABB
Atención: Marco Herrera




Presentación de Swedpe SRL

Swedpe es una empresa que ha trabajado desde su creación en tareas de optimización de procesos industriales,Sistematizando los procesos del trabajo en especial en condiciones de manejo de información en gran escala, Diseñando bases de datos y sistemas de información que incrementan la productividad de nuestrosclientes.
Y creación de bases de datos de conocimiento y para seguir con nuestra política de la mejora continua a nivel de nuestros procesos y la de nuestros Stakeholders.




Unidad de Programacióny Sistemas


Swedpe tiene un área dedicada a la programación de sistemas y manejo de bases de datos para crear soluciones a la medida de los requerimientos del mercado y con la tecnología depunta que se utiliza en la mayoría de plataforma web en el mundo.




Tecnologías Utilizadas en nuestros últimos proyectos
Nos especializamos en sistemas WEB, las principales tecnologías usadas ennuestros anteriores proyectos son:
Programación web utilizando PHP, JAVA.
Interfaces Amigables web usando: Jquery, Ext js, Prototipe.
Comunicación entre Servidor y interface mediante Ajax/JsonBases de datos en MySQL.y postgres, las cuales son fácilmente intercambiables gracias al MVC.
XML para intercambio de datos con aplicaciones de escritorio.

Unidad de Gestión y Seguimiento de ProyectosContamos con un área dedicada al planeamiento, gestión y administración de proyectos según las recomendaciones del PMI alineado en su guía de los fundamentos de la dirección de proyectos PMBOKsoportada por nuestra plataforma de Trabajo BPT (Buenas prácticas de trabajo) desarrollada por nuestro personal y puesta en servicio con proyecto ejecutados y dirigidos exitosamente.






Unidadde Investigación de Análisis de Causa Raíz


Contamos con el “Know How” apropiado para poder desarrollar la metodología ACR en situaciones especiales en la que una falla se torna demasiada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS