Ingeniero

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
/*Villavicencio, 24 de Noviembre de 2008.


Señor:
Comandante de Reclutamiento.
Séptima Brigada.
L. C.


Ref.: Derecho dePetición.


Yo: María Marisell Fuentes , Mayor de Edad, Identificado con CC No 40.379.206 Expedida en Villavicencio y residente en esta Ciudad, invocando el Art. 23 de lacarta Constitucional, el cual a su vez esta protegido por la acción publica de tutela de acuerdo al Art. 86 ídem.
Señor Comandante como Madre del Joven: Javier Alexander AlfonsoFuentes, quien fuera reclutado por ustedes y transferido a Tauramena, a pesar de presentar una declaración Juramentada donde se informa de la Convivencia con la Joven: LeideJohana Cagua Vásquez, quien se encuentra en estado de Embarazo.
Le recuerdo Señor Comandante que para conformar un hogar hay Dos posibilidad es ser casado Civil o Católico y uniónlibre en este caso es el de unión libre.
Señor Comandante si persisten en este reclutamiento los hago responsables de cualquier percanse4 o inconveniente que la Joven: LeideJohana Cagua Vásquez, llegase a tener.
Señor Comandante espero que me responda si la institución se hace responsable del embarazo, por tener en reclutamiento a mi hijo o si susituación Militar se resolverá para que mi hijo pueda venir a responder por su obligación de padre.

Nota: Esta petición la hago porque la Joven: Leide Johana Cagua Vásquez, esmenor de edad.

Anexo: Declaración Juramentada Original.
Certificación de la J.A.C.

Para notificación favor tener encuenta la siguiente dirección: Carrera 24No 40-19, Barrio el Emporio, Villavicencio (Meta), Teléfono: 6714803—Celular 314-4282915.









MARIA MARISELL FUENTES.
CC. No 40.379.206 de Villavicencio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS