Ingeniería Del Software

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Proceso de desarrollo de software
Tenemos como prioridad la eficiencia y eficacia del sistema de información que realizaremos nosotros como profesionales en la materia.
Este proceso es intensamenteintelectual, afectado por la creatividad y juicio de las personas involucradas.
A continuación se explica las particularidades asociadas al desarrollo del sistema de información:
1.Especificación del software. El sistema de información a realizar nosotros como profesionales, es dar facilidad a una escuela de educación profesional a registrar datos de calificaciones de alumnos por unidad ypromedio final, así como información de registro de faltas al final de semestre.
2. Diseño e implementación. El sistema de información debe ser hecho de acuerdo a las especificaciones del cliente,este nos especifico el diseño que debe ser de fácil manejo para los docentes y de acceso para los alumnos ya que también deben de estar informados de sus calificaciones y para esto se debe de usarmatriculas de los alumnos y proporcionar nip o contraseña para que tengan acceso.
3. Validación. Al cliente se le mantendrá al tanto del proceso del diseño y el debe dar validez de lo hecho.
4.Evolución. Después de que el cliente de validez y una vez usando el sistema de información nosotros como ingenieros tenemos la obligación de evolucionar el sistema para poderlo adaptar a la necesidaddel cliente.

Marco de trabajo del proceso
* Marco común del proceso. Aquí aplicaremos las actividades que debemos realizar. Como primer punto será y diseño y características del software, lasnecesidades del cliente y plantearles la solución de las mismas
* Conjunto de tareas. *HITOS: ya una vez hecho la parte lógica del sistema de información, y dados los puntos de vista del sistema alcliente se puede inicial con la parte técnica. *ENTREGAS: esto aun no puede ser manejado ya que aun no se hace entrega al cliente.

Modelo de capacidad y madurez (CMM)
Modelo para la mejora o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingenieria software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria de software
  • Ingeniería de Software
  • Ingenieria de software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS