Ingeniería En Software (Is)

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
Centro de Bachillerato Tecnológico,
Industrial y de servicios #75
“Miguel Hidalgo y Costilla”

T.I.C.
Ingeniería del Software (IS)
QUE PRESENTA:
SubnormalJoss


Introducción
Me esdifícil imaginar que algo que se pueda imaginar no se pueda crear, es por eso que pienso que todo esto de la programación es muy bonito. Una cosa que a menudo me dice la gente que en su vida a trabajadocon ella es esto; si amas la programación, entonces este es el mejor trabajo que puedas tener; Por otro lado, si solo te gusta la programación, o si eres indiferente, este es el peor trabajo queposiblemente podrías encontrar debido a que estás entrando en una arena competitiva donde la obsesión es casi un requisito. 

Al realizar esta investigación, me di cuenta de muchas cosas sobre laprogramación y es por eso que cito un párrafo que encontré en una página famosa de Internet:
“El desarrollo de software es casi como una carrera (literalmente), donde tu vida está en la línea, estáscorriendo tan rápido como puedes, y no tienes idea de cómo luce el terreno en frente tuyo; pero con un abandono casi total te lanzas hacia adelante tan rápido sin importar si te enfrentas a una sabanaabierta o a un acantilado. Oh, y si tropiezas, se acabó, y todo es tu culpa. ¿Suena un poco temerario? Debería, pero no debes dejar que te desaliente; Solo no quiero pintarte ningún maravilloso cuadro delibro de historietas donde tecleas felizmente en verdes campos con abultadas nubes blancas en un cielo azul cristal... La realidad es que probablemente esté lloviendo, y tu máquina continúeestrellándose debido a ello; pero este mismo sentido de incertidumbre, desafío, y presión es lo que lo hace tan encantador y divertido”
Aún si quien llegará a leer esto no le gustara la programación, suenainspirador. Pues te muestra la verdad acerca de ella.
Fue en el taller que curse durante la secundaria, donde vi por primera vez a finales de 1º. año y casi todo el curso de 2º. lo maravilloso que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria del software
  • ingenieria software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria de software
  • Ingeniería de Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS