Ingenio ecuatoriano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leer y analizar el artículo “El Ingenio Ecuatoriano” del periódico. Según su criterio ¿Cuál es el mejor invento y por qué?
Después de leer e investigar sobre este tema; me parece muy interesante, pero creo que en nuestro país, esta área ha sido muy poco incursionada; no por falta de talento, ingenio o creatividad, sino debido a la poca cultura que se tiene con respecto a la investigación y alpoco estimulo que existe para realizarlo. Pienso que si en las escuelas y colegios se estimulara más a los estudiantes en estas aéreas, tendríamos mejores profesionales que no solo se conformen con lo que aprendieron o con lo que ya existe, sino que incursionen en la investigación y lleguen a crear e inventar cosas u objetos que den soluciones a los problemas existentes de nuestra sociedad; comoes el caso de los inventores tales como el ingeniero Miguel Yapur que creo el encendido del auto con energía electromagnética; el doctor Edwin Cevallos que creo el BIRM (jarabe regulador del sistema inmune); el señor Konstantine Tcherkachine que invento el MPI (Movilizador pasivo intervertebral); o del Cirujano Rómulo Guerrero que invento el Distractor cráneo facial; entre otros.

Yo creo quetodos los inventos han sido muy buenos de otro caso no serían reconocidos, pero según mi criterio el mejor invento es el del jarabe BIRM; debido a que el mismo ha sido un gran avance en la ciencia medica con respecto al tratamiento de enfermedades mortales como el cáncer y el sida que hasta ese momento no habían tenido avances de gran importancia respecto a su cura o tratamiento. Permitiendo conesto mejorar el estilo de vida de las personas y porque no decirlo hasta prolongar la misma; ya que estudios realizados no solo aquí sino en países como Estados Unidos, Cuba entre otros ha confirmado que el BIRM equilibra el sistema inmunológico lo cual es algo no visto hasta ahora en un producto, pero además ha demostrado tener resultados positivos en esta enfermedades, ya que así lo handemostrado las investigaciones sobre los resultados del BIRM aplicados en pacientes que sufren estas enfermedades.

En estudios realizados a pacientes con SIDA se comprobó como las células CD4 se elevaron notoriamente en apenas tres meses, en casos que reportaban 149 CD4 antes del BIRM y en tres meses subieron a 480 CD4. Ningún producto cura el SIDA, pero como dije anteriormente se ha logradoextender la vida de pacientes que sufren de esta enfermedad y por sobre todas las cosas, les brinda una calidad de vida insuperable.

Sobre el Cáncer se ha hecho investigaciones en laboratorios, como en pacientes del Dr. a quienes desde hace más de doce años el BIRM ha dado excelentes resultados. Debido a que logra generar apoptosis (muerte programada de las células) en las células de cáncer, lascuales obviamente carecen de esa programación de muerte. El éxito del jarabe es que trabaja directamente sobre las células de cáncer logrando su muerte, sin afectar ni modificar las células sanas en el organismo, algo que obviamente la quimioterapia no puede hacer.

Además de todas estas características extraordinarias obtenidas en un mismo producto, el BIRM, ha revolucionando al mundo de lamedicina ya que el producto carece de toxicidad, es inocuo y por lo tanto cualquier persona lo puede tomar. El producto al ser 100% natural puede ser utilizado al mismo tiempo que se utiliza un tratamiento médico, inclusive y es recomendable, utilizarlo cuando se está aplicando quimioterapia o radioterapia, ya que ayudará a que el sistema inmunológico no recaiga tanto como normalmente sucede conestos tratamientos.

Escribir 5 marcas que según su criterio que se encuentren posicionadas en el mercado y ¿porque?

1. CHEVROLET

Para mí la marca Chevrolet esta muy posicionado en la mente de los consumidores debido a su gran variedad de automóviles, a sus precios accesibles y la gran publicidad que le da a su nombre. Su razón social es General Motors la cual es reconocida a nivel...
tracking img