Ingeniro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 59 (14625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dedicatorias

Primeramente quiero agradecerle a Dios por haberme permitido y dado la fuerza de voluntad para poder concluir este trabajo y una etapa más en mi vida, como lo es la educación secundaria.

A mi familia:
En especial a mis padres…
Elizabeth Morales Huerta
Raúl Villegas Tegoma
Por brindarme en todo momento su apoyo moral, y así mismo impulsándome con sus consejos para poderalcanzar la meta que a su tiempo yo me propuse, y que ahora he logrado.

A mis amigos:
Quienes de un modo u otro siempre han estado allí para brindarme todo su apoyo, tanto físico como moral… Gracias a ellos por acompañarme cuando más los necesitaba.

A mis profesores:
Por haber propiciado la conclusión de mi educación secundaria, y por apoyarme brindándome su atención cuando la necesitaba.PRÓLOGO

Tal vez no sepas quien soy yo, pero bueno me presentaré mi nombre es Monserrat Villegas Morales, (aunque solo me dicen “Monse” y a mí me gusta), nací en Xalapa, Veracruz, actualmente tengo 15 años y vivo en San Andrés Tuxtla, estoy cursando mi último año de secundaria (y me aterra saber que ya voy a ingresar a la preparatoria), mi familia es pequeña, la conformamos mi mamáElizabeth, mi papá Raúl, mi hermana Itzel y yo.
Unas de las cosas que más me gusta hacer es estar con mis amigos, y ya en mis ratos libres escucho música o uso la computadora; lo ultimo creo que es mi hobby favorito ya que, tengo mi pagina web en la que edito fotos realmente me encanta editar fotos porque es una forma de expresar libremente lo que pienso y siento en ese instante.
Sin duda alguna estoypasando por la mayor etapa de mi vida, no me puedo quejar, pero bueno en fin ya conoces un poquito sobre mi ahora a partir de aquí mi mayor deseo es que disfrutes de la lectura de este trabajo.
Y también me imagino que tal vez tienes la duda del por qué de la realización de este trabajo, y digo me imagino porque al igual que tú yo también la tuve, claro que eso fue antes de “ilustrarme” sobreesta obra pero bueno déjame explicarte que…
La antología es una expresión clara de la presencia de la literatura en la vida y desarrollo del individuo. Y por ello….
En este trabajo quedará plasmada una serie de esfuerzos en los que mi propósito básico es que tú como lector te involucres o intereses, de una forma u otra en esta expresión para que aprendas a valorarla tanto como yo lo hago.
Laspoesías, canciones, cuentos, novelas, fragmentos de ellos mismos e incluso mis propias creaciones que incluí en este trabajo son una pequeña muestra de lo inmensa y magnifica que ha sido la literatura con el paso de la existencia del hombre y también de las bases que han sido utilizadas por los autores para poder expresar sus sentimientos y pensares.
Por medio de este proyecto, yo podré demostrarte ati y a mi misma que soy capaz de superar mis propios límites.
Hoy en día, soy una alumna que ha aprendido a darle valor a las cosas y por ello, aprecio que yo como mujer tenga la oportunidad de comprobar que toda la vida es un obstáculo y no me queda más que aprender de ello y no fijarme limites para lograr lo que quiero.
Por eso, yo te invito a ti como lector, a que leas el contenido de estetrabajo para que de alguna forma u otra haga estragos en tu vida, tal y como los hizo en la mía.
Para finalizar hay algo que creo que es fundamentalmente recordar… Que nada es imposible y todo lo puedes conseguir, claro siempre y cuando tú te lo propongas.
Monserrat Villegas Morales

WHEN LOVES TAKER OVER

It's complicated
It always is
That's just the way it goes
Feels like I'vewaited so long for this
I wonder if it shows

Head under water
Now I can't breathe
It never felt so good
'Cause I can feel it coming over me
I wouldn't stop it if I could

When love takes over (yeah-ah-eah)
You know you can't deny
When love takes over (yeah-ah-eah)
'Cause...
tracking img