Ingeriero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pruebas y benchmarks
Si acudimos al mundo real, lejos de la teoría, los Intel Core i7 han demostrado tener un rendimiento bárbaro, muy por encima del que ofrecía la anterior generación deprocesadores. Según los tests de Legit Reviews se pueden sacar las siguientes conclusiones:
• En prácticamente todos los aspectos, los nuevos Intel Core i7 son muy superiores al resto de microprocesadoresdomésticos del mercado. Están por encima tanto de la gama más alta de microprocesadores Penryn de Intel como de los Phenom de AMD más potentes. Únicamente les planta cara un equipo formado por dobleprocesador QX9775 de Intel, que en total consta de ocho núcleos (y extremadamente caro). Incluso el modelo menos potente de los Core i7, el 920, supera a cualquier generación anterior de procesadores.
• Elancho de banda de memoria que manejan los Core i7 está muy por encima del de otros micros. Es casi el triple que los más potentes de anteriores generaciones.
• No todo iba a ser positivo: el consumode los Core i7 es muy alto, cerca de el doble de, por ejemplo, el Q6600 (quad-core de Intel a 2.40 GHz.) y llegando a los 130 vatios TDP.
Conclusiones
Cambios como el que Intel quiere dar con losCore i7 son importantes. Muy importantes y muy interesantes para todos aquellos que estén buscando un ordenador con un rendimiento máximo.
Las diferencias son muy notables, tanto como para decir quelos Core i7 deberían incrementar el rendimiento del equipo en un porcentaje muy alto (10~40%), siempre dependiendo de cuál sea la distribución antes y después.
Intel ha optado por maximizar lapotencia y el rendimiento de los Core i7, sacrificando el consumo. Dicho consumo es alto, altísimo para lo que un ordenador de gran potencia actual puede tener. Es sin duda la gran desventaja, que con todaseguridad será poco a poco subsanada en próximas revisiones de los Core i7 (la primera de ellas, para el 2009).
Los diferentes modelos que pueden escogerse son muy pocos. Dos i7 normales y un...
tracking img