Ingetronik ingeniería electrónica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INGETRONIK: Es una empresa colombiana de base tecnológica dedicada a la reparación, fabricación especializada de equipos y herramientas electrónicas, venta de componentes y accesorios electrónicos,con lo cual contribuye a la productividad de sus clientes, ofreciendo productos y servicios innovadores, confiables y garantizados.

MISION: INGETRONIK, ingeniería electrónica a su servicio es unaempresa de base tecnológica, que soluciona problemas con responsabilidad y honestidad en el área de la electrónica aplicada, haciendo más competitivos los diferentes sectores productivos mediantesoluciones innovadoras, actuando con respeto, integridad, sentido de superación y constancia.


VISION: En el 2015 ser líder a nivel regional en la solución de problemas en el campo de la electrónicaembebida en los diferentes sectores de transporte, educación, comercio e industria.

Nuestros Valores

HONESTIDAD

Ofrecemos lo que podemos cumplir y nos esmeramos en lograrlo, sin dejar losresultados al azar, obrando con un sentido consciente de la justicia, sin aprovecharnos de la inocencia o la ignorancia de los demás.

RESPONSABILIDAD

La responsabilidad es un compromisoesencial con los demás y con nosotros mismos sin eludir, ni olvidar nuestras obligaciones, reconociendo nuestros errores al tiempo que buscamos corregirlos.

RESPETO

Apreciamos a quienes nosrodean, tratamos a las personas con dignidad y nos esforzamos por comprender de manera empática sus puntos de vista y situaciones particulares.

SUPERACIÓN

Nos sentimos realizados como personas conel esfuerzo asumido de manera consiente, porque en ello vemos nuestro potencial creyendo en el poder que se obtiene de la disciplina y la perseverancia.

INTEGRIDAD

Tenemos la cualidad deaplicar principios éticos en todas nuestras acciones con la finalidad de no perjudicar a otros ni al patrimonio del grupo social.

CONSTANCIA

Tenemos la capacidad de proseguir el curso escogido,...
tracking img