Ingieneria comercial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1104 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El año 2006 se crea la empresa Sport Integral EIRL, tras de analizar varias necesidades que tienen las grandes empresas en actividades deportivas, recreativas y física para sus trabajadores en general y sus familiares en empresas de carácter privado, en la ciudad de Santiago, es así con el objetivo es crear una empresa deportiva que cubra todas estas necesidades.
A través de la implementaciónde estos programas las condiciones de salud de los trabajadores o personas mejoraría y por consecuencia la disposición al trabajo, favoreciendo además la calidad y eficiencia en las labores diarias, lo que se debería traducir en un aumento de la productividad de la empresa.
En ese momento se hablaba muy poco acerca del efecto que tiene para las empresas el contar con un recurso humano saludable,en el más amplio sentido de la palabra o sea en los planos físico, mental y social. Sin embargo ya se empezaba a hablar de una serie de riesgos emergentes en nuestra sociedad definida como trabajólica, entre otros el aumento del estrés laboral, las depresiones, el crecimiento de muertes por deficiencia cardiovascular y el aumento de licencias medicas por lesiones del aparato osteomusculares.Misión

Nuestra misión es contribuir a que nuestros clientes alcancen la suya.
a través de nuestros programas, productos y servicios son sólo un medio para ello.
Visión
Ser empresa admirada y reconocida, por sus programas, sino también por la calidad de sus servicios. Enseñando a difundir y masificar la vida saludable en las empresas.
Organigrama


Hoy, para nuestra Gerencia es muyimportante realiza un trabajo en equipo para enfrentar un contexto de negocio caracterizado por la globalización y una híper exigencia de los clientes, por la atomización de mercados y alta competitividad, integración de tecnología en gran parte de los procesos de negocio, estructuras organizacionales cambiantes y guerra por el capital humano y los talentos.
Es por ello que las habilidades denuestra Gerencia deberán desarrollar cada día mas para lograr el éxito de nuestra organización son las que les permitan:
1. Comprender el contexto de negocio y predecir señales
2. Convocar a la organización y sus miembros hacia una meta común
3. Diseñar estrategias en ambientes altamente cambiantes y ambiguos
4. Generar redes de colaboración
5. Conducir y supervisar el logro de los objetivosorganizacionales
1.- Apoyamos a nuestros trabajadores en el desarrollo de sus objetivos mediante nuestro modelo de Liderazgo Facilitador y de Trabajo en Equipo a través de:
1. Evaluación de habilidades de Liderazgo
2. Programa de formación de habilidades de Liderazgo Facilitador
3. Trabajo en Equipo
2.- Desarrollamos a consolidar una Cultura de Trabajo dentro nuestra organización
Para queseamos una empresa exitosa y sustentable a lo largo del tiempo requerimos generar marcos de conducta y un alineamiento organizacional que nos permita asegurar el cumplimiento de nuestros objetivos estratégicos.
Incorporamos a nuestros trabajadores diseñar, transformar e implantar Cultura de Trabajo a través de:
1. Definición de misión, visión, valores y principios organizacionales
2. Desarrollo detrabajo colaborativo
3. Desarrollo de liderazgos
4. Desarrollo de actitudes
5. Alineamiento de prácticas de gestión de personas con la nueva cultura
6. Gestión del cambio organizacional
3) Comprometemos a nuestros colaboradores con los cambios que vienen
El contexto en el que hoy las empresas subsisten es de un gran dinamismo industrial, reflejado por alta competitividad, concentración delos mercados, mucha exigencia de los clientes y condiciones macroeconómicas cambiantes, todo esto requiere que las empresas sean lo suficientemente flexibles para adaptarse y ser exitosas.
Esto implica que lo único constante dentro de una organización es el cambio: se incorporan nuevas tecnologías, se producen adquisiciones o fusiones, reestructuraciones, reingenierías, cambios culturales, etc....
tracking img