Inginiero de sistemas

Páginas: 32 (7933 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Fecha: 30/06/2009

Proy: UNIQUE-PeopleNet v 1.00

UNIQUE S.A.
Implementación Meta 4 PeopleNet
Condiciones Generales
Contexto y Objetivo A través del presente documento y de acuerdo a vuestro requerimiento, les hacemos llegar nuestra propuesta para la Implementación de Meta4 PeopleNet en los componentes de Nómina y Capital Humano. Los siguientes propuesta: componentes integran la presenteCalculo del la Nómina Organización Gestión y Administración de Personal Esta propuesta sólo incluye los módulos taxativamente enunciados en el párrafo anterior. Cualquier módulo no enunciado, en caso de requerirse, se incluirá en la propuesta como un adicional de la misma. Considerando que no se cuenta con un relevamiento detallado realizado en UNIQUE S.A., se elaboró dicha propuestaconsiderando: • Charlas telefónicas mantenidas • Presentación del producto realizada por Meta4 y toma de datos remitidos. • Documentación general remitida por mail. • Experiencia de BDO Becher Tecnología (BBT) en proyectos Meta4. Principalmente la experiencia en nómina boliviana, recogida durante el Proyecto de implantación de Meta4 PeopleNet en SOBOCE. Teniendo presente los puntos enunciados en el párrafoanterior, en el cronograma del proyecto se ha incluido varios puntos de control por si se requiere cambiar el alcance de lo previsto en la propuesta generando el adicional correspondiente. Ejemplos de estos puntos son: Fase Inicial – Revisión General de Funcionalidades del Sistema, momento de
BDO Becher Tecnología S.R.L. Av. Maipú - 942 P 3º Capital Federal - ARGENTINA 1 / 32 TEL: 4106-7000 generación del ERS (Especificaciones de Requerimiento de Software) de cada módulo a implementar.

Limitación y alcance El aplicativo Meta4 PeopleNet brinda una solución integral que contempla la posible implementación del sistema en lo que concierne a la gestión del Capital Humano y Soluciones de Autoservicio de Meta4 (Self Service del Empleado · SSE y del Manager · SSM), como así también elCalculo de nomina. En su versión estándar consta con los siguientes módulos: Calculo del la Nómina Organización Gestión y Administración de Personal Conocimientos + Dirección por objetivos Selección Formación Evaluación de personal Plan de carrera Compensación Riesgos Laborales Beneficios SSE / SSM Sin embargo, de acuerdo a los requerimientos de UNIQUE S.A. con el objetivo final de ofrecer una soluciónque responda a sus expectativas, se detallan los siguientes componentes que integran el alcance de la implementación en la presente propuesta: Calculo del la Nómina Organización Gestión y Administración de Personal
BDO Becher Tecnología S.R.L. Av. Maipú - 942 P 3º Capital Federal - ARGENTINA 2 / 32 TEL: 4106-7000

Se deja el camino abierto para futuras fases opcionales en las cuales seriaposible realizar la implementación de los demás módulos, no contemplados en la propuesta.

Por qué BDO? BDO esta presente en más de 100 países, con más de 500 oficinas, y cuenta con más de 25.000 profesionales http://www.bdoen el mundo. Ver international.com. Las áreas de servicios de BDO son: auditorias, impuestos, consultoría en estrategia, recursos humanos, consultoría de negocios, consultoríaen IT, risk management, entre otros. Como red mundial funciona BDO como una federación de estudios locales con estándares de servicio y clientes referidos. De este modo combinamos soporte internacional de un modo competitivo con una posición local fuerte. BDO en Argentina y región Latinoamericana: Estamos presentes desde hace más de 30 años como BDO en Argentina Ver www.bdobecher.com y somos más de450 profesionales en el país. Tenemos oficinas y brindamos servicios en las ciudades más importantes del país, mediante nuestros corresponsales. Contamos con un staff de consultores con fuerte experiencia en implementaciones, migraciones y mejoras de sistemas integrados en empresas medianas (PyMEs) y grandes, cubriendo todos los aspectos del negocio.

Premisas para el Proyecto Las siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inginiero de sistemas
  • inginiero en sistemas
  • Inginiero
  • Inginiero
  • inginiero
  • Inginiero
  • INGINIERO
  • inginiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS