Inglaterra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inglaterra

Alimentación:
Está basada en platos tradicionales, además es una de las más abiertas a la hora de incorporar platos de otras culturas.
Aquí son nuevos horarios a la hora de la comida,Es típico desayunar temprano un gran plato combinado compuesto por diferentes alimentos como huevos, salchichas, bacon y tostadas, todo ello acompañado de un bol de cereales y terminando con un tazónde café o té bien cargado. El hecho de que el desayuno sea la toma más fuerte del día, convierte a la comida del mediodía en un simple almuerzo, que los lugareños realizan sobre las 12 ó 12:30, y quepor lo general consta de un sándwich, o bien de un típico "Shepherd's Pie", pastel a base de carne picada, cebolla, verduras y cubierto de puré de patatas, o de un "Steak and Kidney Pie", pastelelaborado con distintos tipos de carne de vaca y riñones. Y si uno va con prisa, en las esquinas de cualquier calle se tropieza con un típico puesto de "perritos calientes", y puede optar por un bocadilloa base de salchicha tipo Frankfurt, cebolla frita y salsas diversas.
Al tener lugar un almuerzo tan temprano, es probable que se sienta hambre a media tarde, y es habitual tomar un tentempié antesde la hora de la cena, lo que se conoce con el nombre de "tea break", la conocida hora del té, una tradición inglesa que no se pierde. Con los años, la taza de té se ha ido sustituyendo por una tazade café o chocolate, aunque existen salones de té que se llenan a esta hora y en los que se sirve el tradicional té acompañado de diferentes bollitos y pastas.
Si se quiere encontrar un lugartradicional para cenar, uno no se puede descuidar con la hora, pues allí, se cena sobre siete o siete y media de la tarde. Es fácil encontrar en las cartas de los menús, platos combinados en los que seincluyen gran variedad de alimentos, siendo muy típicos la guarnición de brócoli, y las cantidades suelen ser generosas, por lo que uno queda satisfecho y no pasa hambre aunque transcurran varias horas...
tracking img