INGLES DANI

Páginas: 5 (1054 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015
Se abrió una puerta y ocho hombres salieron. Fuimos con ellos en el submarino”. Dónde nos llevan? “preguntamos a los hombres, pero la respuesta de didn´t. Llegamos en cuarto oscuro. Los hombres se fueron y cerraron la puerta detrás de ellos. Ned intentó la puerta, pero didn´t abierto. "We´re no va a escapar!", dijo. "Esos hombres van a matarnos!”. Hemos esperado durante mucho tiempo en el cuartooscuro. Ellos se encendieron las luces y un hombre entró en la habitación. Tal vez tenía treinta y cinco, o tal vez cincuenta. Era alto, con ojos negros y una cara interesante, abierta.
En francés, dijo nuestros nombres y pidió comida y bebida. Escuchó en silencio, pero didn´t contesta.
"Entonces entiende francés", le dije. " Dice, Ned. Tal vez entiende a Inglés".
Ned habló en inglés. Conseiltrató entonces en alemán. Pero tenían el mismo problema.
"¿Qué podemos hacer ahora?" Le pregunté a mis amigos. Pero el hombre se alejó y cerró de puerta.
Otra vez tuvimos que esperar. Ned estaba muy enojado. Didn´t gusta los hombres en el submarino. Didn´t como o habitación. Y didn´t como espera. "I´m va a escapar de este submarino", dijo.
Un hombre entró en la habitación, y Ned comenzó a pegarle enla cara. Conseil y yo queríamos que parara Ned, pero era muy fuerte. De repente, nuestro primer visitante estuvo con nosotros otra vez.
Tierra del señor! ", dijo, en muy buen francés. "Y por favor, escúcheme, todos ustedes. Mi nombre es capitán Nemo, y éste es barco, el Nautilus.
"Le didn´t hablar contigo en mi primera visita. I´m lo siento mucho. Pero tu eres un problema para mí. ¿Qué puedo hacercon ustedes? Mis hombres y yo nunca vamos a volver a nuestros países; we´re siempre va a vivir en el Nautilus. Puedes vivir con nosotros, también, pero can´t volver a sus países después de eso. Nosotros don´t quiero stoires en los periódicos sobre nosotros".
"¿Qué dices?" Le pregunté. "Queremos volver a casa".
"Puedes irte," respondió. "Pero va a ser difícil cuatro te aren´t it´s cerca de lacosta. Quédate con nosotros ahora, y podéis ver un montón de cosas interesantes. Pero nunca puedes irte a casa.

CAPÍTULO 3 NUESTRAS PRIMERAS SEMANAS BAJO EL AGUA
Nos alojamos por supuesto.
Caminamos con hombres Nemo a nuestras nuevas habitaciones. Luego tuve un poco de comida con el capitán. “nuestra comida viene del mar, dijo, y se come muy bien. Nuestras camisas, nuestros zapatos, nuestras camas,nuestras plumas - hacer todas ellas de los animales, también. Me encanta el mar! Es nuestro único amigo. Gente can´t hacer problemas para nosotros aquí.
"Pero te don´t que escucha todo el día. Ven a ver mi submarino".
Fuimos intro una sala con miles de libros. "Te ofren real sus libro animales del mar. Señor Aronnax,"dijo el capitán. "Escribe muy bien. Pero su tiempo en el Nautilus va a enseñar unmontón de cosas nuevas. Un submarino es un buen hogar de un científico".
he visitado todas las habitaciones en el Nautilus, el primer y solamente submarino en el mar. El capitán Nemo era su bulder, y habló de sus respuestas a los problemas de una embarcación submarina. Era un hombre muy interesante e inteligente científico.
Más tarde, Ned y Conseil me preguntaron por el capitán Nemo. ¿Quién era?¿Dónde ha salido? ¿Por qué permanecer alejado de las personas y vivir bajo el agua? Pero me dind´t conocer las respuestas a sus preguntas.
Theres solamente un solo Problema: no podemos llegar por vía aérea. Los Nautilus descendió y hacia abajo. a trescientos metros, estábamos bajo el hielo y había delante waterin de nosotros otra vez. Empezamos a avanzar rápidamente hasta el Polo Sur. Después de undía, estábamos bajo un mil metros de hielo ... entonces veinte ... diez ... cinco ... Y entonces el Nautilus se acercó en el aire y el mar abierto. Estábamos en el Polo Sur!
No era muy frío - tal vez 3C. Nos alojamos allí por tres días felices y miramos un montón de intersting animales y peces. Luego fuimos bajo el hielo de nuevo.
Esa noche, se produjo un gran ruido. Capitán Nemo dijo: "El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dani
  • Dani
  • dani
  • dani
  • dani
  • El dani
  • Dani
  • dani

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS