Ingles dialogo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1743 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propuesta de ingles
Detective: Angelina Gálvez (Angelina Jolie)
Cliente: (M. B.)
Actuaciones especiales: Marco Antonio Guardado (Marc Anthony), sexo servidora 1 (Fátima Mora), sexoservidora 2 (Isela Uribe) Jonathan López ( Johnny L.)
Trato de blancas
M. B. es un importante empresario, adinerado y hombre de negocios, el único familiar con el que cuenta es su hermana menor Luly una chica de16 años de edad y quien está bajo la tutela de su hermano ya que sus padres murieron cuando ellos aun eran muy pequeños.
Luly por su edad y la falta de atención por parte de su hermano por atender los negocios familiares, es una chica demasiado rebelde, libertina, caprichosa y fácilmente cae en los excesos. La mayor parte del día se la pasa de ‘’revén’’ en antros, discotecas, bares y fiestasjunto con sus amigos de la misma edad, hace un mes dejo el colegio porque reprobó 7 de 8 materias, solo aprobó educación física con 6 porque soborno al profesor, también por pintar de color rosa fiusha el auto del director solo porque no la dejaron usar el celular en clases entre otras travesuras.
M. B. tomo la decisión de enviarla a un internado para jóvenes rebeldes en Alemania, hace tres semanasy una noche antes de que saliera su vuelo al extranjero se dio a la fuga, con su novio Marc Antoni un chico fresa de su mismo colegio y quien tiene la fama de distribuir drogas en su bar además de otros negocios ilícitos, últimamente se dice que esta vinculada a una red de prostitución y pornografía.
M. B. muy preocupado busco a su hermana en todos lados, con amigos del colegio, en antros,bares, y con el mismísimo Marc Anthony quien afirmaba que Luly nunca había estado con él, que con quien se había ido era con un compañero de su clase llamado Johnny L. mejor conocido como el niño del avispón verde, fue en búsqueda de Johnny L. y solo dijo que había visto a Luly en una esquina de una calle cerca de su casa, y que él solo le ofreció llevarla a su casa pero que en lugar de ir a su casalepidio que la llevara a un antro llamado “La Mentirosa” que se ubica en la zona de tolerancia de la ciudad.
Inmediatamente se comunica con la detective privada Angelina Jolie, y un día después se entrevista con ella para exponerle su situación e investigar el paradero de su hermana. La detective angelina Jolie pone en marcha un operativo de vigilancia en toda la zona en donde se dice que se vioLuly y en los alrededores del bar “La Mentirosa. La detective vigilo día y noche todos los movimientos extraños dentro y fuera del bar.

M.B: buenos días detective angelina Jolie, como está usted? Su secretaria me llamo y me dijo que me presentara urgentemente con usted.
ANGELINA JOLIE: pase usted señor M.B; la razón por la que lo llame para que viniera es para darle el informe de lainvestigación que me solicito hace quince días. Señor debo pedirle que en cuanto usted tenga en sus manos esta información, realice las demandas correspondientes, la investigación fue todo un éxito.
Mb: pero por supuesto, pero dígame, que paso con mi hermana Luly? Pudo localizarla? Lo que tenga que decirme dígamelo ya.
Angelina Jolie: en esta carpeta le tengo el informe, puede revisar usted mismo.FECHA: 18 DE MAYO
LUGAR: ESTACIONAMIENTO DEL BAR “LA MENTIROSA”
A las 6:45 am. Llego un auto honda civic color verde se metió al estacionamiento del bar, del auto se bajaron Marc Anthony Johnny L. entrón al bar,
7:05 am. Johnny L. salió con un portafolio subió a su auto y se fue del bar.
7:30 am. Salieron del bar Marc Anthony y dos hombres más, llevaban a dos chicas subieron a una camionetaazul. Se fueron a casa de Marc. Anthony.

MB: Esto que significa aquí no dice nada sobre mi hermana.
Angelina: Continúe leyendo y revisando las fotografías.

Fecha: 19 de mayo
Lugar: casa de Marc Anthony
10:40 am. Salieron Anthony y Luly de la residencia s y se fueron a casa de Johnny L.
10:45 pm. Salieron Marc Anthony junto con Johnny L. y Luly. Los siguieron dos hombres con dos...
tracking img