Ingles emprsarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Cenicienta

1) Analiza la actitud de la chica protagonista ante las situaciones que la vida le presenta. ¿Cómo reacciona en cada ocasión?¿Que tipo de conducta exhibe?¿Que comportamientopredomina en su actuación?

La protagonista, Cenicienta en este caso, siempre muestra una visión optimista de al vida, nunca se rinde en busca de su objetivo, aunque en el último momento, en el que ya datodo por perdido, recurre hasta algún ser fantasioso en busca de ayuda.

Diríamos que su actitud puede llegar a ser pasiva en un principio, porque deja que su madrastra y hermanas se aprovechen deella, pero me parece que tampoco tiene mucho que hace en su situación. Después con la ayuda de la Ada madrina consigue enseñar toda su belleza y es ahí cuando si puede llegar a demostrar una actitudmas asertiva tratando de lograr sus objetivos.

2) Analiza las actitudes del resto de los personajes femeninos que aparecen en el cuento. ¿Cómo reaccionan ante los conflictos?

Podemos decir quelas otras protagonistas femeninas son la madrastra, las dos hermanastras y la Hada madrina. En mi opinión mantienen una actitud agresiva en todo momento ante Cenicienta, imponiéndole sus órdenes ymarginándola por envidia. Pero creo que esta actitud cambia en el momento que Cenicienta aparece en el baile deslumbrante y como si fuese una desconocida para ellas que empiezan a tener una actitud másasertiva tratando de averiguar mas sobre la nueva chica. La Hada madrina en cambio siempre muestra una actitud asertiva con el fin de ayudar a los necesitados, ella ve que Cenicienta necesita de suayuda y no duda en hacer todo lo que está en su mano.

3) Compara estas actitudes con los personajes masculinos del cuento:

El príncipe tampoco creo que aparece demasiado para evaluar su actitudpero en mi opinión esta es totalmente asertiva ya que él es el más poderoso de todos y nadie va a cuestionar lo que diga el, entonces siempre peleara por lograr sus objetivos. Los sirvientes también...
tracking img