ingles a apair of famous people who had a problem an they treveled around the world

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
Conoce nuestro Catálogo 2013 del nivel Primaria el cual está diseñado de forma práctica y funcional al tener organizados nuestros materiales educativos por campo formativo, alternando informaciónbásica sobre lo más representativo de la RIEB 2011.

Para este periodo trascendental durante el desarrollo de tus alumnos, en el que se consolidan conocimientos, habilidades y actitudes básicasnecesarias para garantizar el éxito educativo en torno al uso del lenguaje (Español); la resolución de problemas (Matemáticas) y el desarrollo de una formación científica básica (Ciencias), Fernándezeditores pone a tu disposición una amplia gama de productos. Cada serie, presenta una breve explicación y páginas de interiores que te permitirá conocerlos y confirmar que dan respuesta a losplanteamientos de la actual reforma.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás las novedades que te presentamos para este 2013: Español y Matemáticas Aprendizajes Esperados; Guía Práctica Aprendizajes Esperados(incluye evaluaciones bimestrales) y Cultura Digital.

Además, te presentamos nuestras series articuladas:Conoce nuestro Catálogo 2013 del nivel Primaria el cual está diseñado de forma práctica yfuncional al tener organizados nuestros materiales educativos por campo formativo, alternando información básica sobre lo más representativo de la RIEB 2011.

Para este periodo trascendental duranteel desarrollo de tus alumnos, en el que se consolidan conocimientos, habilidades y actitudes básicas necesarias para garantizar el éxito educativo en torno al uso del lenguaje (Español); laresolución de problemas (Matemáticas) y el desarrollo de una formación científica básica (Ciencias), Fernández editores pone a tu disposición una amplia gama de productos. Cada serie, presenta una breveexplicación y páginas de interiores que te permitirá conocerlos y confirmar que dan respuesta a los planteamientos de la actual reforma.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás las novedades que te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meaning of colours around the world
  • The Fun They Had
  • Around The World
  • All Around The World
  • Around the world
  • countries around the world
  • Around The World : P
  • Para Clase De Ingles-Famous People

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS