Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La solución de la soja

Al final de la próxima década, el mundo va a tener una población de aproximadamente 8 millones de dólares. Mayoría de los científicos coinciden en que el problema más importante son las personas yendo a la cara en ese momento es el alimento o la producción.
¿Quién va a alimentar a toda la gente? ¿Dónde está la comida va a venir? vamos a tener suficiente? vamos aproducir más alimentos artificiales?
Una forma de aliviar la situación es que la gente come menos carne. ¿Por qué? porque los animales necesitan 4 kilos de proteína del grano de la carne de millones de personas. Por lo tanto, será necesario que a muchas personas a cambiar sus hábitos alimenticios porque la carne es una parte fundamental de su dieta.
Una posible solución a este problema es la soja. Laplanta produce granos de soja que, como la carne, tener un porcentaje muy alto contenido de proteína. Los científicos pueden ahora hacer soja aspecto y sabor de la carne. La también puede hacer muchas otras de aspecto natural en mucho la misma manera que la leche de vaca, de hecho, una mujer en Estados Unidos alimenta a su familia sólo en la soja por un año! ella les dio la carne de soya, pollo desoya, leche de soja, yogur de soja, soja y, a veces solo. Posiblemente todos vamos a comer un de la soja mucho en el futuro y tal vez vamos a eliminar completos de manera totalmente la carne de nuestra dieta un día

Obsesión magnífica?

Hay un club en Estados Unidos llamado el club de campo viajeros. Que hace, ni hacer referencia a los siglos XIX, sino al hecho de que los miembros que hanvisitado por lo menos un centenar de países en la lista oficial del club. La mayoría de los nuevos miembros probablemente todavía tiene una lon un camino por recorrer antes de agotar la lista, que no tiene menos de 308 "países" en él.
Pero si alguien tiene tiempo visitar todos los 308, él o ella encontrará que alguien ha estado allí antes que ellos. Cerca de John, un abogado de Indiana, ha sido paratodos ellos y su "achiement" ha sido oficialmente reconocido en el libro Guinness de los Récords, que lo llama "hombre más viajado por el mundo"
Leer fonéticamente
Clouse septuagendrian, que nació en 1925, describe su obsesión como "una enfermedad" y dice que en él lo heredó de su padre. Sin embargo, cuando él era un hombre joven, él no estaba al tanto de la fuerza que se t domine su vida. Suprimer viaje fuera de Estados Unidos fue durante la Segunda Guerra Mundial, cuando tenía casi 20. Ya que el, Clouse ha cruzado la atlántica más de un centenar de veces, y el Pacífico más de cuarenta

Si alguien ha sido "en todas partes", debe ser Clouse, quien ha pasado una gran cantidad de tiempo y dinero haciendo s0-la mayor parte del lugar cerca de la parte inferior de la lista de clubes (lallamada "Contries no soberano") son rocas aisladas y atolones en el centro de los océanos y no hay transporte regular a los mismos.
Naturalmente, Clouse ha disfrutado de su tiempo en muchos de los lugares que ha visitado, pero su ciudad favorita de Todos no es una que podría denominarse exótico. Es la "ciudad de la luz": París. ni es una Clouse país favorito de los woy una larga la lista (aexcepción de una lista por orden alfabético!). es el anda de los Estados Unidos, como es natural, ha visitado los 50 estados, los tiempos de la mayoría de ellos otra vez.
¿Alguien alguna vez coinciden con el logro de Clouse? ¿alguien tan loco como para querer igual? Clouse dice que su obsesión es hereditaria. en ese caso, un futuro candidato para la corona de "humanos más transitadas que" podría ser suhijo, George. gracias presuntamente a su padre, George calificado como un miembro del club del siglo antes de que fuera incluso cinco años! quizá no resulte sorprendente que, en su "estado civil", de su padre documentos de viaje del estado "divorciados".
Escuchar
Leer fonéticamente
 
Diccionario - Ver diccionario detallado
1. nombre
1. voluntad
2. testamento
3....
tracking img