Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (938 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo les voy a hablar acerca de una de las ciudades más románticas que existe en el mundo como lo es Paris
París es una de las ciudades más bellas del mundo, la más visitada, y probablemente la másrománticas que hay en el planeta, hace honor a su fama.
A diferencia de otras grandes ciudades europeas, París no tiene un "centro" definido alrededor del cual se expande la ciudad, todo París es"centro", y esto es debido a que París no absorbió las pequeñas ciudades que se encontraban a sus afueras, sino que estas han mantenido su independencia administrativa pese a que el límite entre una deestas pequeñas ciudades y la gran ciudad de París es tan solo un paso de peatones.
El sobrenombre de "Ciudad de la Luz" se debe a que Paris fue la primera ciudad en poner a sus calles y edificiosimportantes de luz eléctrica, esto causó admiración en todo el mundo, aunque este nombre también podría deberse perfectamente que Francia, y en concreto París, ha sido también la luz del mundo y ciudadadelantada a su tiempo como muestra el hecho de que aquí se fraguaron los derechos del hombre, y los principios de libertad, igualdad y fraternidad, principios que aún hoy no están presentes en muchoslugares del mundo.
Un símbolo mundial de París, ese es la Torre Eiffel. Inaugurada un mes de mayo de 1889 y criticada en su "nacimiento" por estropear la fachada de París, tiene en la actualidadascensores e iluminación nocturna, lo que ha contribuido al embellecimiento de estas 7.000 toneladas de hierro fundido con más de 300 m de altura.
En cuanto a la comida en París, hay que hablar delrestaurante posiblemente más famoso del mundo, el Maxim´s, en donde puedes degustar excelentes platos. Francia sigue siendo el elíseo los gourmets. Francia y Paris son especialmente conocidas por suexcelente cocina, sus exquisitos platos, sus vinos y por su champagne.
En Paris podrás encontrar diversos restaurantes, desde los más asequibles como los de la zona del Barrio Latino hasta los más caros,...
tracking img