Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El otro día estuve estudiando normalmente a las 8:00 pm de la noche, después fui a comer y mire televisión hasta las 10:00 de la noche, entonces me fui a dormir porque ya estaba muy cansada porqueen el día me fui con mis amigas a jugar voleibol, la pase muy divertido.
Y fue ahí cuando estaba recordando todo y me quede dormida, entonces tuve un sueño muy pesado, me sentía muy extraña yrara, pero bueno, el caso es que como a las 12:30 de la noche me desperté repentinamente, me levante y me fui a la ventana que daba a la calle de mi casa en la avenida donde vivo actualmente.Entonces me quede mirando la calle, no había nadie, todo era silencio, ni los carros que usualmente solían pasar por la avenida, pasaban por allí, seguía mirando la calle, las casas, el parque, todo erasilencio absoluto.
Cuando derrepente sentí y vi un perro negro que pasaba por la calle debajo de mi casa, lo extraño y raro fue que el perro tenía una cadena puesta, la cual este perro negro laestaba arrastrando, entonces escuche claramente el sonido de las cadenas que chillaban por la pista de la calle.
Entonces lo vi y sentí un poco de pena por él, estuve pensando y me decía, pobreperrito seguro se escapo de su casa que lo tenían amarrado y ahora está buscando comida, me dio penita, me dieron ganas de llamarlo porque a mí me gustan todos los animales, pero no lo llame, así que élse paso por la calle y debajo de mi ventana.
Lo vi irse, pero al voltear un poco al otro lado le perdí la vista y ya no lo vi, entonces me fui a dormir de nuevo, cuando en ese instante recordé quemis amigos me contaban historias de almas y demonios que sale a caminar por las calles a horas de la noche y decían que si veías un tipo de estos extraños casos no llamarlos y menos hacerles caso nimolestarlos porque si ellos te ven lo que hacen es robar tu alma.
Y ese caso del perro negro con una cadena arrastrando que vi, me dio miedo y dije felizmente que no lo llame, porque iba a...
tracking img