Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escoge tu actitud Los pescaderos tienen muy claro que eligen su actitud cada día. Uno de ellos dijo: «Cuando haces una cosa, ¿cómo te sientes? ¿Estás impaciente o aburrido, o te sientes famoso en elmundo? Actuarás de manera diferente si eres famoso en el mundo». ¿Cómo queremos sentirnos mientras trabajamos?

Jugar Los pescaderos se divierten en su trabajo, y pasarlo bien aumenta la energía.¿Cómo podemos pasarlo bien y crear más energía?

Alegrarles el día Los pescaderos pasan un buen rato e incluyen en él a los clientes. Estimulan a los clientes en maneras que fomentan la energía y labuena voluntad.

¿Quiénes son nuestros clientes y de qué manera podemos estimularlos para alegrarles el día? ¿Cómo podemos hacer lo misma entre nosotros?

Estar presente Los pescaderos estántotalmente presentes en el trabajo. ¿Qué nos pueden enseñar sobre cómo estar presente con los compañeros y con los clientes?
Resultados del estudio de clientes

1. Nuestros clientes temen trabajar connosotros. Nos llaman los «sonámbulos», porque les damos la impresión de estar sedados. Preferirían tener que discutir antes que el tratamiento impersonal que reciben.

2. El trabajo que hacemos esadecuado, pero rara vez nos ofrecemos a ir más allá y ayudar a los demás a atender a nuestros clientes externos. Hacemos nuestro trabajo y punto; nada más.

3. A menudo tratamos a nuestros clientes comosi nos estuvieran interrumpiendo.

4. Con frecuencia enviamos a nuestros clientes de una persona a otra, sin mostrar interés alguno en resolver el problema. Parece que intentamos evitarresponsabilidades.

5. Nuestros clientes hacen bromas de nuestras res- puestas, o mejor dicho, de la falta de respuestas a cualquier problema que surge después de las 16.00 horas.

Se ríen de la estampidahacia el ascensor que haya las 16.30.

6. Nuestros clientes se cuestionan nuestro compromiso con la empresa.

7. Se alude a nosotros como «el último paso hacia .el declive».

8. Se está...
tracking img