ingles

Páginas: 14 (3358 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Siendo sincero, no me interesa lo que sienta la gente. Olvidé lo que era sentir cuando apareció en mi vida. Olvidé lo que era vivir, olvidé lo que era pensar.
Ni siquiera las veces que me le llevé a la cama a espaldas de mi esposa sentí remordimiento, ella siempre estaba ahí. Esa mirada sin luz alguna me hechiza, me seduce y me pone al descubierto mi lado mas oscuro de mi alma. Me importa pocoque la gente me vea en los brazos de otra mujer que no es mi esposa, me importa poco que me califiquen de adúltero, sinvergüenza o demás adjetivos que la sociedad pone a quien no le es fiel a su conyugue.
Pero, ¿Cómo ser fiel ante tanta perfección?,¿Cómo conservar la castidad de la fidelidad jurada en el altar ante semejante cuerpo de musa griega?. No puedo, simplemente no puedo. El deseo es tanfuerte que me arrastra hasta sus pies y me obliga a sucumbir ante sus labios rojos como las llamas del infierno.
Se hace llamar Lilith, ya la conocía desde hace tiempo, y no solo eso, me había estado siguiendo. Fue a mi boda, estoy seguro que ella estaba sentada en una de las bancas centrales. Vestía un vestido negro de encaje rojo, guantes mas arriba de los codos y su cabello caía seductoramentebajo los hombros. Su escote pronunciado dejaba ver unos senos perfectos, su piel nívea me atrajo tanto que no escuché los votos de la bestia con la que me estaba casando. Hubiese preferido que ella estuviera ahora dándome la mano en ese altar.
Durante la fiesta se me acercó, se presentó como Lilith y me invitó una copa. Entre las risas y las bromas con respecto a los invitados y, por supuesto,hacía mi “esposa” fui cayendo poco a poco en sus encantos. Su voz seductora penetró en mis oídos y casi podía bailar ante las notas de sus palabras. Jamás había visto una mujer como ella, me dijo que me conocía por mis libros de terror publicados ya hacía tiempo atrás. Me dijo que la fascinó la historia de “La Venganza”, siempre pensó que los muertos se vengan de quienes tanto daño les hicieron envida.
No diferenciamos mucho en cuanto a nuestra manera de pensar, pues a ambos nos atrae lo oscuro y lo macabro. Jamás disfrute de la plática sobre magia, aquelarres o satanismo con mi esposa. Ella, como buena mocha, decía que esas cosas solo la alejan del Señor y de su Iglesia. Pobre ilusa. Lilith era diferente, ella era una experta en todo lo que tiene que ver con el esoterismo y oscurantismo.Gocé al hablar de ella sobre los demonios que había y alabé que tuviera el nombre de una demonesa muy poderosa, seductora y lasciva.
Sin mas ni más nos desaparecimos de la fiesta, nos fuimos al jardín mas profundo del salón y por vez primera nos entregamos a la pasión. Sus pechos perfectos me excitaron tanto que me olvidé de la luna de miel y me fingí enfermo para solo estar con ella. Lilithtenía que ser mía aunque fuese lo último que hiciera.
Los días pasaron, cada semana le visitaba en su departamento con la excusa de que tenía que ver a un amigo que hacía muchos años que no le veía, me salía de mi casa donde tenía que aguantar al bulto de carne de mi esposa, para llegar a los brazos de mi amada, de mi musa, mi princesa gótica y mi muñeca muerta viviente. Cada vez que entraba a sudepartamento moría de ganas por hacerla mia, juegos eróticos con frutas de la pasión despertaban a la bestia lasciva que había en mi corazón.
Oh Lilith, ojalá hubiera una manera de deshacerme de la puerca de mi mujer y casarme contigo con todas las de la ley, no hay mujer mas perfecta en el mundo que tu, ese maldito cerdo que me espera en mi casa es un emplasto comparado contigo, un ente sin ningunagracia que posees tu mi amada Lilith.
Un día estando desnudos en su cama me propuso casarnos de una vez por todas, pues estaba harta de ser la segunda.
Te amo, y quiero pasar mi vida a tu lado. Me dijo al oído.
Lo se, yo también te amo. Solo hay un maldito obstáculo en mi vida. Contesté lleno de rabia al llegar la imagen pútrida de mi mujer a mis recuerdos.
¿Qué tal si nos deshacemos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS