ingles

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
Cuadro de causa – efecto
El siguiente cuadro te ayudará a identificar las causas y los efectos de la Segunda Guerra Mundial, lee con atención las instrucciones que aparecen en la página de tu curso.Explica 3 causas políticas

El enfrentamiento de ideologías políticas: debido a la diferencia de opiniones sino también porque querían extender su forma de gobernar.

Política de apaciguamientoInglaterra buscó solucionar los conflictos por medios pacíficos en lugar de recurrir a la guerra.

Alemania y la URSS firmaron un tratado en Moscú, era un pacto de no-agresión



Descripcióndel hecho histórico
La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto global en el que se enfrentaron las Potencias Aliadas y las Potencias del Eje, entre 1939 y 1945. Fuerzas armadas de más de setentapaíses participaron en combates aéreos, navales y terrestres. Por efecto de la guerra murió alrededor del 2% de la población mundial de la época (unos 60 millones de personas), en su mayor parte civiles.Como conflicto mundial comenzó el 1 de septiembre de 1939 para acabar oficialmente el 2 de septiembre de 1945.
Explica 3 consecuencias políticas
En 1943 concluye la conferencia con los tres aliadostotalmente de acuerdo con la división de Alemania después de la guerra, y la ejecución sumaria de 50.000 oficiales alemanes.
Los Juicios de Nüremberg fueron procesos que se llevaron a cabo en contrade generales, militares, funcionarios y colaboradores de Hitler por los abusos cometidos durante su gobierno, a la mayoría se les dio pena de muerte.
El mayor conflicto de la historia en cuanto alos recursos humanos y materiales empleados. En total, tomaron parte en esta contienda 61 países.
Explica 3 causas económicas

Alemania con sus ambiciones territoriales y económicas, fue una de lascausas principales de esta Segunda Guerra Mundial

Controlar y dominar algunos territorios para explotar sus riquezas naturales. Hitler quería ser la versión terrestre de lo que era Inglaterra en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS