Ingles

Páginas: 10 (2362 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
Arte
Hay más de 40 mil años, varias formas de artes son practicadas en Australia, principalmente por el pueblo Aborigen, que contaban sus historias de generación en generación a través de pinturas en piedras. Las pinturas retratan una gama de motivos, desde leyendas como la Serpiente del Arco-iris. Antropólogos creen que aún existan pinturas mucho más antiguas, que hoy se encuentran bajo latierra a causa de la acción del tiempo., Algunas de estas pinturas fueron realizadas soplando tinta con la boca, en lugares como el Parque Nacional Carnarvon, la tinta fue soplada en las manos de los niños muertos, sobre rocas para perpetuar su paso por la tierra. Se encuentran también pinturas que enseñan donde encontrar comida, a cerca de una persona o espíritus, como fue el tiempo y otras cosas.Debido a que los Aborígenes no contaban con un lenguaje escrito en ese tiempo, esta fue la única vía para transmitir el conocimiento de una generación a la siguiente. Aún hoy esas historias y leyendas se pasan a los jóvenes hasta la edad adulta, cuando se quedan encargados en pasar esas historias y cultura adelante. Algunos lugares con esas pinturas son abiertos al público y turistas, peroalgunos sólo pueden verse con el permiso de la tribu aborigen que posee la tierra. Otros son sagrados y no pueden verse. Pinturas en piedras como las del Carnarvon National Park, son abiertas a la visita pública gratuitamente.
La Pintura en tela tuvo inicio inmediatamente después de la llegada de los prisioneros Británicos, que cuando no participaban felizmente en trabajos forzados, algunos sededicaban a la pintura para retratar lo que veían alrededor. No hubo mucho arte en la pintura sobre tela, sólo reproducir el paisaje nativo, muy diferente de la Inglaterra amada. John Eyre fué uno de los mejores en plasmar el entorno local y también podía hacer esculturas agradables a inicios del año 1.800. Más tarde, Conrad Martens fué famoso pintando paisajes, inclusive pintó para Charles Darwin.Pero fué John Glover alrededor de 1830 que inició la pintura moderna australiana, pintando como sentía el paisaje y no intentando copiarlo, lo que causó muchas críticas a sus trabajos. Muchos otros buenos pintores le sucedieron, la mayoría aún concentrados en pintar escenas naturales. Nora Simpson, inició la pintura Moderna Australiana en 1913, con fuerte influencia de la pintura francesa. AlbertNamatjira (1902-1959) es uno de los más famosos pintores en tela Aborigen y sus obras son muy valoradas en el mercado internacional actualmente.
____________________________________________________________

___________-
El arte australiano y las actividades culturales reflejan la mezcla tan singular de diversas culturas, nuevas influencias y viejas tradiciones. Son el producto de un milenariopaisaje que alberga tanto las tradiciones culturales vivas más antiguas del mundo como una rica mezcla de culturas inmigrantes.
Hoy Australia presenta un vibrante escenario artístico y cultural, donde todas las formas de expresión del arte, incluyendo la música, el teatro y la danza, cuentan con una fuerte adhesión.

Artes visuales
Los artistas visuales juegan un importante papel en laformación de la imagen de Australia. Desde los comienzos de los años 1970, los artistas de origen aborigen o de las Islas del Estrecho de Torres han atraído la atención internacional hacia su arte y su cultura.
Las artes visuales de Australia cuentan una historia diferente del pais - obras que reflejan los conflictos con los que se enfrenta la Australia contemporánea, incluyendo los problemas demedio ambiente, la ruptura con el medio urbano y los cambios dentro de la comunidad.
Artes escénicas
El panorama escénico australiano está lleno de energía, originalidad y diversidad. 
Compañías como Circus Oz y la Orquesta de Cámara de Australia y grupos indígenas como son el Bangarra Dance Theatre y el Aboriginal and Islander Dance Theatre son aclamados en todo el mundo por la calidad de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS