Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTALACION MOVIL
Para instalar el transceptor, seleccione una ubicación segura y conveniente dentro de su vehículo, para minimizar el peligro para sus pasajeros y a ti mismo mientras elvehículo está en movimiento. Considerar La instalación de la unidad en una adecuada posición en donde las rodillas o piernas no se golpeen durante un frenazo de su vehículo. Trate de elegir un lugar bienventilado que se encuentre protegidos de la luz directa del sol.
1. Instale el soporte de montaje en el vehículo utilizando los tornillos autorroscantes (4), arandelas planas (4).

* Elsoporte se debe instalar de modo que las 3 posiciones de los tornillos, el agujero del lado del soporte de montaje valla hacia la parte superior del soporte.



2 Coloque el transceptor, inserte yapriete los tornillos hexagonales SEMS suministrados (4) y Las arandelas planas (4).
* Compruebe que todos los tornillos estén apretados para evitar vibraciones de vehículo que causan que elsoporte o transceptor se aflojen.

* Determine en el ángulo apropiado del transceptor, usando 3 posiciones de los tornillos, en el lado de agujero del soporte de montaje.Cable de conexión DC

OPERACIÓN MOVIL
La batería del vehículo debe tener un valor nominal de 12V. Nunca conecte eltransceptor a una batería de 24V. Asegurese de usar una batería de automóvil de 12V. Con capacidad de corriente suficiente. Si la corriente que fluye no es suficiente, la pantalla puede oscurecerse durante latrasmisión, o de salida en trasmisión caiga demasiado.
1. Pase el cable de alimentación de DC suministrado con el transceptor directamente a las baterías de los vehículos que utilizan camino mascorto desde el transceptor.
* Si se utiliza un filtro de ruido, se debe instalar con un aislante para evitar que se toque el metal del vehículo.
* Le recomendamos que no utilice las tomas...
tracking img