Ingles

Páginas: 10 (2445 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
INDICE
Introducción………………………………………. 1
Antecedentes………………………………………. 2
Planteamiento del problema…………………….. 3
Delimitación del tema…………………………….. 4
Preguntas de investigación…………………….… 5
Objetivo general………………………………….. 5
Justificación………………………………………. 6
Marco teórico…………………………………….. 7
Hipótesis……………………………………………8
Metodología…………………………………….…. 9

El idioma ingles en San Luis Potosí paraniños de pre escolar
Introducción
El idioma inglés se ha convertido en estos últimos años en una necesidad en todas partes del mundo y se ha destacado como unos de los idiomas mas hablados en el mundo, por esto surge la importante necesidad de aprender el idioma inglés como una necesidad básica ya que esto facilita un gran desenvolvimiento a nivel preescolar y en el medio laboral profesional.En este trabajo de investigación se investiga la educación del idioma ingles en San Luis Potosí, la importancia que tiene este sistema educativo para San Luis Potosí y el cómo funciona para la comunidad potosina, también se estudiara como es que este sistema de educación en el lengua inglés San Luis puede ser de una gran ayuda para todos los estudiantes de pre escolar en la capital potosina.
SeExplicara él porque en la educación bilingüe en San Luis Potosí puede ser de una gran ayuda para los alumnos de preescolar, porque asi todos los estudiantes pueden desarrollar mejor su nivel de conocimiento hacia el idioma inglés en el sistema educativo de preescolar.
Comentaremos del lugar en donde fue hecha esta investigación y el como surge la idea para llevar acabo esta investigación.Hablaremos del impacto que tiene el idioma ingles en San Luis Potosí y de todas las conformidades que enriquecen al estado con el idioma ingles. Se explicara porque este proyecto de inpartimiento de del idioma ingles en San Luis será de gran importancia para la educación bilingüe en el estado, de que fue lo que impulso este nuevo proyecto para que se impartiera en San Luis Potosí
Veremos cómoes que esta educación es aplicada en todas las escuelas preescolares de la capital Potosina.
Estudiaremos los niveles o grados de aprendizaje del idioma ingles en niños de preescolar que obtienen gracias a este sistema y todos los beneficios que puede ofrecer.
Veremos de que tanta ayuda puede ser este sistema de educación para nosotros cuando tratamos con el idioma ingles, de todos losbeneficios que se pueden obtener recibiendo este tipo de preparación por medio del idioma ingles, estos beneficios pueden ser por ejemplo cuando un estudiante decide concluir sus estudios en otro país, pues en este caso es de una gran ayuda porque asi este ya tiene nociones de lo que es el idioma ingles.
En el ultimo capitulo haremos un estudio de lo que es la educación bilingüe en el estado de SanLuís potosí y en todas sus comunidades rurales, tomándolo como un medio de comparación a lo que se aplica es diferentes estados.
Antecedentes
La enseñanza del idioma ingles, además de su significado social y cultural, constituye una disciplina cada vez más importante en el mundo de hoy por alto nivel de desarrollo de la ciencia y la colaboración internacional entre los pueblos.
Una de lassituaciones que afrontan los niños de preescolar es la diferencia de niveles en idioma ingles al iniciar el preescolar en las habilidades de audición y expresión oral las cuales son indispensables en el manejo de una sola lengua. Los maestros afirman que esto se debe principal mente a la ausencia de conocimientos sólidos referentes al idioma ingles durante el periodo estudiantil.
El salvador en sucondición de país en desarrollo, tiene claras diferencias en el sistema educativo nacional, especial mente en el área del ingles ; su enseñanza y aprendizaje, se tiene en cuenta que en una etapa de cierta edad en que los niños tienen un nivel de aprendizaje alto es decir que absorben más las cosas y la edad mas apropiada para adquirir un idioma, según los estudios ya realizados pero en realidad este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS