Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6936 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENGLISH TRAVELS
Guía del Maestro
Nivel 6






Navegar a través de la enseñanza del idioma inglés nunca había sido más sencillo…
English Travels hace que el viaje sea tan emocionante como el destino.

>
Niveles Principiantes A & B
Niveles 1-6



English Travels es un programa EFL/ELT para alumnos de educación primaria.

La Guía del Maestro, por ser amigable en su estructura,facilita el aprendizaje, la práctica y el enriquecimiento brindando:
• Una forma clara para la enseñanza y el aprendizaje del inglés
• Puntos relevantes del lenguaje, vocabulario, fonética y gramática
• Curriculum e instrucción basados en la investigación



Evaluación Continua
• Evaluación inicial
• Evaluación por unidad
• Evaluación de medio curso y finalMateriales para el estudiante apropiados al desarrollo que poseen:
• Una introducción interesante
• Pasajes de lectura de nivel intermedio
• Lenguaje, vocabulario, fonética y gramática en abundancia que cumplen con los estándares de TESOL





Filosofía del Programa
Los alumnos adquieren vocabulario y estructuras gramaticales a través de una instrucción sistemática queenfatiza el lenguaje oral. Por medio de la repetición y la práctica de vocabulario y gramática, los alumnos incrementan sus habilidades receptivas y expresivas y se vuelven competentes en el manejo del nuevo idioma.
Los fundamentos del English Travels se encuentran en el lenguaje oral, el cual se considera una parte medular del desarrollo de las competencias (orales y escritas) en el idioma inglés(August & Shanahan, 2006). La instrucción en el área del lenguaje oral se convierte en el trampolín de este programa para que los alumnos alcancen todas sus metas, tanto receptivas como expresivas, en lo que se refiere al lenguaje. A través de lecciones cuidadosamente construidas y guiadas por el maestro (lo cual refleja las “zonas de desarrollo próximo” de Vygotsky) English Travels fue creado parasacar provecho del rol que éste tiene como facilitador del lenguaje.



Metodología
Cada unidad del programa sigue una progresión lógica –de la instrucción y la práctica en el lenguaje oral a la lectura, hasta llegar a la gramática y la escritura.
1. El inglés se enseña a través de contextos sociales y académicos que resultan familiares y significativos para los alumnos.
2. Ellenguaje oral y el vocabulario se enseñan a la par (primero) y están conectados semánticamente.
3. La instrucción y la práctica en el lenguaje oral son el trampolín para el aprendizaje de la gramática.
4. Las habilidades relacionadas con la gramática formal enfatizan su utilización y se integran con la práctica en escritura.
5. El texto que los niños leen se relaciona y refleja lashabilidades de lenguaje y las estrategias presentadas en la unidad.




English Travels Nivel 6



En English Travels, las habilidades y estrategias se enseñan de manera sistemática y explícita, además de ser presentadas (y combinadas) en una gradiente y a un ritmo que resultan adecuados para cada etapa del desarrollo de los alumnos que comienzan a aprender inglés. Tales habilidades yestrategias se enseñan y evalúan de forma periódica y regular.



Continuación







Estándares TESOL
Los Libros del Estudiante y las Guías del Maestro de English Travels ayudan a maestros y administradores a trabajar con niños de nivel primaria que se encuentran aprendiendo inglés como lengua extranjera. A través de la instrucción y práctica sistemáticas en el lenguaje oral, los niñostrabajan para lograr los objetivos y cumplir con los estándares de TESOL.

Objetivos y Estándares de TESOL

OBJETIVO 1 Utilizar el inglés para comunicarse en situaciones sociales.
Estándar 1 Los estudiantes utilizarán el inglés para participar de interacciones sociales.
Estándar 2 Los estudiantes serán capaces de interactuar por medio del idioma inglés de manera oral y escrita para su expresión...
tracking img