Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dunsinane, una habitación en el castillo. Ven a un médico y la dama de compañía de Lady Macbeth. A continuación, entre Lady Macbeth, sonámbula, y obsesionado con el asesinato, la sangre, tratandode lavarse las manos. Ella sale. Al quedarse solo, se discute el estado de Lady Macbeth y su confesión involuntaria.

Escena 2

El campo cerca de Dunsinane. Menteith, Angus, Caithness, yLennox. Hablan sobre el enfoque de bosque de Birnam, Malcolm, su Siward tío, y Macduff, los representantes de la fuerza de inglés, y "la quema de venganza."

Escena 3

Dunsinane. Una sala delcastillo. Macbeth se entera de la aproximación de la fuerza de Inglés en el bosque de Birnam. Él decide a luchar hasta la muerte y pide a Seton, su escudero, para darle su armadura.

Escena 4

Elpaís, cerca de Birnam. La madera a la vista. Nobles venir, y Siward, su hijo y los soldados. Se prepararon para la batalla.

Escena 5

Dunsinane. El patio del castillo. Macbeth, Seton y soldados.Lucha contra la disposición. Nos enteramos de la muerte de Lady Macbeth. Un mensajero entra y se entera de que el bosque de Birnam marcha hacia Dunsinane.

Escena 6

Dunsinane. Antes de que elcastillo. Malcolm, Siward, Macduff y soldados. Dar inicio a la lucha.

Escena 7

Otra parte del campo de batalla. Entre Macbeth y Siward joven. Se pelean. El Siward joven es asesinado. Macbethdestino. Introduzca Macduff, Siward y Malcolm. Macduff jura venganza.

Escena 8

Otra parte del campo de batalla. Macbeth y Macduff el diálogo, y luego luchar. Macbeth es asesinado.

Escena 9En el castillo. Ven Siward, Malcolm Ross, los barones y los soldados. Ross se entera de la Siward muerte de su hijo. Sosteniendo la cabeza entre Macduff en Macbeth. Bandas. Malcolm llega a laconclusión de la pieza con el anuncio de su coronación.



Jefe del ejército Inglés, unos diez mil hombres, que vence a Macbeth en la final de la obra. Él pierde a su hijo, joven de Siward Macbet
tracking img