Ingles

Páginas: 24 (5834 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
COPIA 1
CITAS
HISTORIA DE CASANDRA
el comienzo
Conocí a ANDRES en un día lluvioso afuera "MULTICINES EN UN CENTRO COMERCIAL. Llevaba gafas y chaqueta de cuero NEGRO. Se parecía a TOM CRUISE ME. PENSE QUE LAS CAMPANAS comenzó a sonar en mis oídos y estoy seguro de que vi algunos COMIENZA UN ABRIR Y CERRAR alrededor de su cabeza. "It Must Be Love", pensé.

LA FECHA
Él me invitó a ver unapelícula

LA LLEGADA
Cuando vino a recogerme, me estaba preparando, poniendo mi mejor ropa. Me sentí decepcionado porque esperaba que trajera POR LO MENOS UNA FLOR. A BUNEH DE FLORES HABRÍA SIDO pedir demasiado.

LA PELÍCULA
Parecía disfrutar realmente de la CINE. Se echó a reír SO LUODLY QUE Todos se volvieron para mirar EN EE.UU..

LA COMIDA
Me llevó a un lugar de hamburguesas. Había tantoruido. Mi idea de una cita es un lugar con música suave y CANDIELIGHT. Quería hablar y hablar pero no podía.

EL FINAL
Quería que él me llame de nuevo. AUNQUE no era una cita perfecta Sigo pensando que puede compensar las diferencias.

HISTORIA DE ANDRES
VI CASANDRA dando vueltas en un centro comercial. Creo que fue atraído por ella porque ella parecía estar interesado en un escaparateCOMPUTADORA. I Just Love COMPUTADORAS. Yo no recuerdo exactamente lo que llevaba.

La invité a ver una película. Yo le pregunté qué le gustaría ver y me dijo: 'Love Story'. Sonaba MATE A MI. Le sugerí una película divertida.

Yo tengo nada contra las flores, pero cuando un niño DA A USTED FLORES GIRLD puede pensar que es una especie de tonto.

Fue realmente aburrido. La película fue muydivertida, pero que no hacen un sonido.

Yo tenía mucha hambre y sed, sólo quería TODO FUE A COMER. Después de reírse tanto que me era absolutamente muerto de hambre.

YO NO HE llamar de nuevo. Me temo que acabaría ALQUILER Romeo y Julieta y almorzar bajo algún árbol en el césped con las hormigas.

COPIA2
EL LUGAR DE LA TIERRA EN EL UNIVERSO
Griegos más antiguos creían que la Tierra estaba en ELCENTRO DEL UNIVERSO. Un gran astrónomo Ptolomeo (Ad 100-165), sostuvo que las estrellas y los planetas se movían alrededor de la Tierra CÍRCULOS, porque el círculo era una forma perfecta creada por los bienes. Su descripción de cómo funcionaba el universo fue aceptada por más de 1.500 años.

La Tierra redonda
El griego Aristóteles ESCOLAR (384-322 aC.) Demostró que la tierra tiene que serredondo. Explicó que cuando sombra de la Tierra pasó por delante de la Luna durante los eclipses, su ventaja parecía ser curvo, lo que debe ser de forma esférica.

LA TIERRA PLANA
Los antiguos babilonios no tenían ninguna idea de lo que el Universo estaba compuesto de, ni de sus enormes dimensiones. Pensaron en la tierra como PLANA, debajo de un manto de estrellas que giraban alrededor del planeta vezal día. Aristóteles REALIZADAS esto no era cierto. Advirtió que el número de estrellas que veía en el SKY dependía de dónde se encontraba. Esto no sucedería si la Tierra se mantuvieron estables.

COPIA 3
Algunos de nuestros LA TIERRA

Lentamente sobre el OFTIME curso, el OFINHABITANTS número de la tierra ha aumentado. HAY MÁS DE 6 PERSONAS BILLON DE VIDA EN LA TIERRA YA. Impacto humano sobreel paisaje es de escala mundial. DATOS nuevo, combinando imágenes de satélite con registros históricos, revela que los humanos han plantado pasto, pavimentada o construida sobre aproximadamente el 40 por ciento de la superficie terrestre del planeta. Esto ha llevado a cambios profundos en la atmósfera, el suelo y los océanos. NO HAY LUGAR permanece intacta.
Poco a poco estamos destruyendo laTierra con tres tipos principales de contaminación, contaminación atmosférica, la contaminación del agua y la tierra.
Agua está contaminada con químicos, petróleo y aguas residuales.
FABRICAS Y CENTRALES POUR humo sucio y gases tóxicos en el aire. El suelo es dañado por los productos químicos de los plaguicidas, que se utilizan para producir mayores cosechas.
El estudio de cómo LA TIERRA Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS