ingles

Páginas: 7 (1559 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014

se realiza el taller para la practica de los verbos solucionarlo La influencia de la fe en la educación se nota, sencillamente, porque la fe también tiene su influencia en los valores, es decir, en la idea del obrar correcto y en la importancia del bien. Sin embargo, la religión en la educación debe percibirse en forma de respeto, sencillamente, porque existen muchas religiones diferentes portanto, la diversidad cultural es una fuente de riqueza en la convivencia en las aulas.

PAGINA WEB
Una página web es un documento electrónico adaptado para la World Wide Web que generalmente forma parte de un sitio web. La World Wide Web es un sistema de distribución de información basado en hipertexto o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet.
Las páginas web son documentosque tienen la propiedad de poder ser visualizados en cualquier ordenador sea cual sea su sistema operativo (Windows, Macintosh, Linux, MS-Dos, etc.). Esto se consigue creando un lenguaje estándar compatible con todos estos sistemas. Este lenguaje se llama HTML (HiperText Markup Language, traducido, lenguaje de etiquetas para hipertexto). Este lenguaje evoluciona continuamente siendo el responsablede sus normas de uso el World Wide Web Consortium.( W3C). La versión de referencia actualmente es la 4.01.
La principal característica de una página web son los hipervínculos. Un hipervínculo (es un elemento de un documento electrónico que hace referencia a otro recurso, por ejemplo, otro documento o un punto específico del mismo o de otro documento, siendo esto el fundamento de la WWW.
Unapágina web está compuesta principalmente por información y por hiperenlaces; además puede contener o asociar datos de estilo para especificar cómo debe visualizarse, y también aplicaciones para hacerla interactiva. Los datos de estilo son conjuntos de instrucciones, a veces en forma de archivo anexo, que se asocian a los archivos de texto y se ocupan de los aspectos de formato y de presentación delos contenidos: tipo, fuente y tamaño de letras, justificación del texto, colores y fondos, etc.
Una página web es en esencia una tarjeta de presentación digital, ya sea para empresas, organizaciones, personas, etc.


SITIO WEB
Un sitio web es una colección de páginas web relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet. Un dominio de Internet esuna red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red Internet.
Al ingresar una dirección web, como por ejemplo www.wikimedia.org, siempre se está haciendo referencia a un sitio web, el que tiene una página HTML inicial, que es generalmente la primera que se visualiza.


HTML
HTML es un lenguaje de marcado muy sencillo que nos permite preparar documentosWeb insertando en el texto de los mismos una serie de marcas (tags) que controlan los diferentes aspectos de la presentación y comportamiento de sus elementos y son fragmentos de texto encerrados entre los signos "mayor que" y "menor que" Ej: .

Para escribir HTML lo único que se necesita es un editor de texto como el Bloc de notas de Windows. y un programa cliente WWW, tal como INTERNETEXPLORER para probar el documento a medida que se va desarrollando.








ESTRUCTURA DE LOS DOCUMENTOS HTML
• Cabecera -head-
• Cuerpo -body-

Cabecera
La cabecera se emplea para facilitar información acerca del documento y está delimitada por
introducción .

Dentro de la cabecera podemos destacar el título que indica el nombre del documento
nombre documento .

Ej:Mi primera página web en HTML

Cuerpo del documento...



Cuerpo
El resto del documento residirá entre las marcas y .
Ej:



Mi primera página web en HTML



En esta parte van los tags o etiquetas que indican cómo quedará el documento.





ELEMENTOS QUE PUEDEN APARECER DENTRO DEL CUERPO DE UN DOCUMENTO HTML


PARA ESCRIBIR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS