Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (816 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMOR CLANDESTINO

Todo comenzó aquel día cuando lo miré a los ojos y sin pensarlo dos veces medí cuenta que por primera vez en mi vida me había gustado alguien, pero lastimosamente ese alguien erami primo y supe que yo también le gustaba. Ambos sabíamos que este amor, que un día comenzó mal, iba a terminar bien aunque fuese un amor clandestino.
Era el día de sus cumpleaños. Mi familia y yofuimos a una pequeña reunión que le iban a hacer a mi primo. Aquel día cumplía 18 años y yo en aquel año tenía 15, bueno me faltaban pocos meses para cumplirlos. Aun yo no tenía muy bien las cosasclaras, no tenía claro si era amor pasional amor fraternal, pero lo supe claramente en el momento que lo vi saliendo con su ex novia de su cuarto. Ella organizándose su cabello y su blusa y elabrochándose su cinturón, no es necesario indicar que era lo que ambos hacían en el cuarto.
Apenas vi salir a Martin con su ex novia me llene de celos y en ese preciso momento me di cuenta que estabacompletamente enamorada de mi primo y aunque sabía que si nos volvíamos novios iba a ser un amor clandestino, no se iba a importar nada e íbamos a llevar a este amor al final.
Cuando ambos salieron, con lamirada le indique que estaba celosa y muy enojada. Aunque intenté ocultarlo se me notaba a lenguas. Me fui corriendo hacia mi prima y le conté todo. Cuando le conté, yo pensaba que ella me diría que esoestaba mal, pero ella dijo:
-Me gusta la idea. Seria genial que mi prima fuera mi cuñada.
- Me quedé totalmente muda sin decir ni una sola palabra, pues nunca me imaginé que mi prima Isabela mefuera a decir eso, pero a la vez estaba muy contenta. Ella me preguntó:
- Paola, ¿ustedes ya han hablando?
Yo rápidamente le conteste que no y le dije que ni siquiera éramos novios. Ella muy feliz medijo;
-Bueno, entonces en este mismo momento lo van a hablar.
Yo, muy tímida y asustada le dije que ella no podía hacer eso me hice delante de la puerta y le suplique que no lo hiciera
-Está bien,...
tracking img