Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema (o título) “¿Gusto o forma de vivir?”

Introducción
¿Cuantas veces al mes vamos a ese lugar llamado “antro”? donde se agitan y se excitan nuestros sentidos, donde el alcoholcobra sus efectos y la música penetra nuestro cerebro y nos hace entrar en éxtasis.

Desarrollo
Nuestra vida intensa nos pide un poco de descanso, descanso que mucha gente “encuentra” en un antro. Sepiensa que el irse a “reventar” acaba con las preocupaciones, con la tensión y con el dinero ciertamente.

Pero creo que la causa principal de una adicción “antrera”, es encajar en un círculosocial en el cual todos se manejan en un ambiente hipócrita de superficialidad y vació. Pero ¿Por qué no ser aceptado por tus cualidades y tu valor como persona? ¿Por qué andar fingiendo ser la másfiestera (o)?

La injusticia y el ambiente de suplica es el escenario típico de la entrada de un antro, donde el más influyente o con la chava más “buena” es aceptado para pasar por el marco de la puertaque para muchos es motivo de angustia y miedo. Algunos de los changos de la puerta son los hombres más nefastos y déspotas que puedas imaginar, además de los juniors que son aclamados por la multitud(Juan, Juan déjame pasar por favor soy amigo de Pepe el dueño).

Se pierden momentos valiosos que no se encuentran en un antro, la cruda moral no llega de gratis. No hay nada mejor que una salida conun amigo o amiga donde haya un ambiente de plática, la plática es una forma de mostrar lo que el corazón siente en forma de palabras. Al final toda esa bola de puercos que te inducen a ese ambientede farsa terminan burlándose de ti y volteándote la cara; porque empiezas a valorar esos momentos geniales de la vida que no están precisamente en un lugar oscuro con bebidas embriagantes. ¿Pero que teimporta? Si eres feliz.

Conclusión
Habría que comparar que pesa más, encajar a un grupo hipócrita y superficial o darle la oportunidad a un amigo o amigo de ofrecerle el corazón. Los antros no...
tracking img