Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulo:
No estabas en el cielo
Autor: Fernando delgado
La casa por dentro:
Es fácil llegar a la conclusión de que durante ese tiempo no notealguno ni, aun sabiendo que estabas muerto, quise saber de qué: sí de un colapso, si porque estabas enfermó de los pulmones, si de mal de un tropiezo,borracho-porque eso si lo oí decir de ti que bebías.
No hacia tanto que te habías muerto por lo que decían y nadie hablaba de ti.
Carlos nosavia y él se dijo porque no me dijeron que mi papa estaba en el cielo con los angelitos además imaginarse de niño el paraíso de los adultos mi mama medecía que estaba con dios y Jesús.
Cuando era día de muertos un día antes ponían las cortinas hacían el altar mi abuela ponía las fotos de misbisabuelos también tenia la foto de su esposo con ella obviamente no la ponía porque ella estaba viva yal final la foto de mi padre todavía recuerdo lafoto con un mundo a tu lado. Las velas se prendían el 1 de noviembre y la vela de mi padre se apagaba hasta el 5 de noviembre y las demás el día 3.
Lafoto que tenia me miraba a el espejo te soy sincero no me parecía nada a ti, pero si me parecía a mi mama, que el color de tus ojos eras de colormiel y los míos son azules.
Yo ya sospechaba que mi padre este vivo por que nadie quería decirme porque se murió o de que se murió yo pregunte¿vive a un? Pregunte para mi murió entonces, y supongo que a ti no debe de importare si vive o no. Mi padre tampoco tuvo padre - asomo mi enfadó
tracking img