Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sport:

Duke: Bienvenidos a "Atletas locales". El invitado de hoy es Joe Norse, estudiante de secundaria que ha ayudado a que su equipo de fútbol americano gane el campeonato de la ciudad en losúltimos tres años. Yo he visto jugar a Joe y la verdad es que lo hace de forma magistral. Joe, en tu escuela, Jefferson High, han estudiado algunos de los más grandes jugadores de fútbol americano. Hank"el Tanque" Perry y Dick Verall estudiaron en Jefferson. ¿Qué se siente al jugar en el mismo campo que esos grandes jugadores?

Joe: Bueno Duke, sin duda esto me motiva. Nuestra escuela siempre hatenido fama de dar atletas famosos.

Duke: Tu entrenador, Fraser Washington, siempre dice: "Un equipo motivado es un equipo ganador". ¿Estás de acuerdo?

Joe: Sí, claro. Es cierto que aunque unequipo tenga muchos buenos jugadores puede perder si no hay motivación para la victoria.

Duke: Joe, tengo entendido que has tenido varias invitaciones para visitar universidades que están interesadasen ti. ¿Ya has aceptado alguna oferta?

Joe: No, todavía no, Duke. Por ahora lo que más me preocupa es aprobar mis exámenes y obtener mi diploma.

Duke: Bien, has tomado una decisión inteligente.Buena suerte Joe.

Joe: Gracias Duke.

¿UNA UNIVERSIDAD PARA NIÑOS?
Por Harriet Nelson

La educación preescolar está cambiando. En otros tiempos, la escuela primaria era donde se aprendía el1-2-3 y el A-B-C. Pero hoy en día, padres sumamente motivados han empezado a
enseñarles estos temas básicos a sus hijos antes de que comiencen a ir a la escuela. El jardín de infancia se ha convertidoen una mini-universidad, donde se enseña geografía, historia e incluso matemáticas. A los niños pequeños incluso se les da tareas para casa.

El profesor David Shift, que es director de Educaciónpara la Primera Infancia en la Universidad de Highville, dice: "Simplemente debemos aceptar el hecho de que los niños de hoy saben más que los niños de hace algunos años".

Eleanor Idle, del New...
tracking img