Ingles

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2010
Sport:

Duke: Bienvenidos a "Atletas locales". El invitado de hoy es Joe Norse, estudiante de secundaria que ha ayudado a que su equipo de fútbol americano gane el campeonato de la ciudad en losúltimos tres años. Yo he visto jugar a Joe y la verdad es que lo hace de forma magistral. Joe, en tu escuela, Jefferson High, han estudiado algunos de los más grandes jugadores de fútbol americano. Hank"el Tanque" Perry y Dick Verall estudiaron en Jefferson. ¿Qué se siente al jugar en el mismo campo que esos grandes jugadores?

Joe: Bueno Duke, sin duda esto me motiva. Nuestra escuela siempre hatenido fama de dar atletas famosos.

Duke: Tu entrenador, Fraser Washington, siempre dice: "Un equipo motivado es un equipo ganador". ¿Estás de acuerdo?

Joe: Sí, claro. Es cierto que aunque unequipo tenga muchos buenos jugadores puede perder si no hay motivación para la victoria.

Duke: Joe, tengo entendido que has tenido varias invitaciones para visitar universidades que están interesadasen ti. ¿Ya has aceptado alguna oferta?

Joe: No, todavía no, Duke. Por ahora lo que más me preocupa es aprobar mis exámenes y obtener mi diploma.

Duke: Bien, has tomado una decisión inteligente.Buena suerte Joe.

Joe: Gracias Duke.

¿UNA UNIVERSIDAD PARA NIÑOS?
Por Harriet Nelson

La educación preescolar está cambiando. En otros tiempos, la escuela primaria era donde se aprendía el1-2-3 y el A-B-C. Pero hoy en día, padres sumamente motivados han empezado a
enseñarles estos temas básicos a sus hijos antes de que comiencen a ir a la escuela. El jardín de infancia se ha convertidoen una mini-universidad, donde se enseña geografía, historia e incluso matemáticas. A los niños pequeños incluso se les da tareas para casa.

El profesor David Shift, que es director de Educaciónpara la Primera Infancia en la Universidad de Highville, dice: "Simplemente debemos aceptar el hecho de que los niños de hoy saben más que los niños de hace algunos años".

Eleanor Idle, del New...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS