Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Michael Jackson
(Gary, EE UU, 1958 - Los Ángeles, 2009)

Cantante estadounidense de pop, máxima estrella del pop de los años ochenta y noventa. Excelente bailarín, dotado de un atractivoindudable para sus incontables seguidores en todo el mundo, Michael Jackson demostró también un talento especial para los negocios relacionados con el mundo de la música y el espectáculo. Su vida privada fueconstante fuente de noticias -no siempre positivas- reflejadas con profusión de titulares por las revistas y demás publicaciones de información general.
Una imagen maltrecha, penurias económicas yproblemas de salud marcarían sus últimos años. Las dificultades económicas provocaron la clausura de la residencia del cantante, el famoso Rancho Neverland (de Nunca Jamás, como la isla de Peter Pan enque los niños no crecían), que contenía un zoológico y un parque de atracciones. Para eludir la presión mediática, Jackson se trasladó a Bahréin, invitado por el príncipe de este pequeño país delGolfo Pérsico. Trató de rehacer su carrera y de solventar sus problemas económicos lanzando nuevos álbumes recopilatorios y preparando su regreso a los escenarios. Finalmente, en marzo de 2009 anunció unagira de conciertos que había de iniciarse en Londres en julio del mismo año. Su inesperada muerte de un ataque el corazón, pocas semanas antes del comienzo de la gira, causó gran conmoción en todo elmundo.
Michael Jackson
(Gary, USA, 1958 - Los Angeles, 2009)

American pop singer, pop top star of the eighties and nineties. Excellent dancer, accompanied by an undeniable attraction to hiscountless fans around the world, Michael Jackson also showed a talent for business relating to the world of music and entertainment. His private life was a constant source of news, not always positive,reflected with a profusion of headlines for magazines and other publications of general information.
A battered image, economic hardship and health problems would mark his later years. The...
tracking img